Arranca la experiencia interactiva "¿De qué estás hecho?" de Far Cry 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Ubisoft nos informa sobre la promoción interactiva de Far Cry 4 que acaba de comenzar y que lleva por título ¿De qué estás hecho? Se trata de un sitio web diseñado para poner a prueba las reacciones del jugador en un mundo absolutamente impredecible.


Durante los próximos días, los jugadores deberán afrontar cuatro ritos distintos de iniciación, que no son otros más que Ojo por ojo, La madriguera, La flor mental y La fuga. Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado, dicta la nota de prensa.

Una vez hemos concluído la experiencia, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay. Guillaume Carmona, director de marketing de Ubisoft Europa, destacó: "Esta plataforma permitirá a cada fan vivir una experiencia totalmente diferente. Esa es la belleza de un juego como Far Cry 4, en el que los jugadores pueden trazar su propio camino, lo mismo que sucede en el sitio web. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados".

No tenéis más que seguir el enlace para acceder a ¿De qué estás hecho?
 

Archivos adjuntos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Que original no ta nada mal, acabo de hacer el 1º rito y dice que he peleado como un tigre jeje y me han tocado 3 fondos de pantalla y se me han subido unos puntos de violencia - sabiduria - aguante y valentia , yo use 1 la pistola 2 el cuerno de elefante y 3 el cuchillo.

Rito ojo por ojo - hoy.

Rito la madriguera - 29 octubre.

Rito la flor mental - 5 noviembre.

Rito la fuga - 12 noviembre.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo acabo de hacer y me ha sorprendido,ni sabía que había que hacer he pillado lo primero que he visto jajaja.5 fondos de pantalla :amor:.Yo lo que usé fue la pala,el costillar y una especie de objeto de santuario,no sé que era lo pillé sin mirar casi de los nervios jajaja.No sé,está muy bien hecho esto y la verdad es que ha acertado en casi todo lo que me ponía,poco violento y tal...esperando al siguiente.
 
Superior