- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Mediante nota de prensa, Ubisoft nos informa sobre la promoción interactiva de Far Cry 4 que acaba de comenzar y que lleva por título ¿De qué estás hecho? Se trata de un sitio web diseñado para poner a prueba las reacciones del jugador en un mundo absolutamente impredecible.
Durante los próximos días, los jugadores deberán afrontar cuatro ritos distintos de iniciación, que no son otros más que Ojo por ojo, La madriguera, La flor mental y La fuga. Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado, dicta la nota de prensa.
Una vez hemos concluído la experiencia, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay. Guillaume Carmona, director de marketing de Ubisoft Europa, destacó: "Esta plataforma permitirá a cada fan vivir una experiencia totalmente diferente. Esa es la belleza de un juego como Far Cry 4, en el que los jugadores pueden trazar su propio camino, lo mismo que sucede en el sitio web. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados".
No tenéis más que seguir el enlace para acceder a ¿De qué estás hecho?
Durante los próximos días, los jugadores deberán afrontar cuatro ritos distintos de iniciación, que no son otros más que Ojo por ojo, La madriguera, La flor mental y La fuga. Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado, dicta la nota de prensa.
Una vez hemos concluído la experiencia, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay. Guillaume Carmona, director de marketing de Ubisoft Europa, destacó: "Esta plataforma permitirá a cada fan vivir una experiencia totalmente diferente. Esa es la belleza de un juego como Far Cry 4, en el que los jugadores pueden trazar su propio camino, lo mismo que sucede en el sitio web. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados".
No tenéis más que seguir el enlace para acceder a ¿De qué estás hecho?
Archivos adjuntos
-
23.5 KB Vistas: 6,863