Lords of the Fallen se deja ver en un extenso vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CI Games, estudio responsable del desarrollo de Lords of the Fallen, ha hecho público un nuevo vídeo del juego, con más de 15 minutos de contenido ingame, para responder a las críticas que algunos medios han realizado sobre la propuesta.


Al parecer, han sido varios los medios que ya han tenido acceso al título, destacando de forma negativa la velocidad de movimiento de los personajes y del sistema de muerte y experiencia. Con el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas en inglés, CI Games confirma que la velocidad de los personajes varía en función del equipamiento.

En lo que respecta al sistema de experiencia, también podemos ver de forma concreta su funcionamiento en la pieza, que de paso nos permite disfrutar de una gran cantidad de secuencias, para que nos hagamos una idea exacta de lo qué podemos esperar del título. Lords of the Fallen estará disponible el día 31 de octubre para PS4, así como para PC y Xbox One.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Espero que no se retrase ni nada, porque estamos a 1 semana y media de que salga y no hay noticias de que sea ya gold y encima en las stores no esta para reservar ni nada :s
 
Superior