Jessica y Yangus tendrán protagonismo en Dragon Quest Heroes

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
La revista japonesa V-Jump ha desvelado en su último número que Dragon Quest Heroes contará con dos invitados especiales de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Se tratan de Jessica y Yangus, este último uno de los más queridos de la citada entrega. Aunque no se ha mostrado ninguna imagen junto con el anuncio, Yoichi Erikawa CEO de Koei Tecmo sí ha querido comentar al respecto.


“Me estoy ganando un azote en el culo de mi mujer, pero la verdad es que me gustaría probar el látigo de Jessica en el juego”, declaraba Erikawa. Sobre Yangus comentó que “la franquicia Dragon Quest siempre ha tenido un montón de hombres mayores. Así que, si no tuvieramos ninguno en Dragon Quest Heroes, habría que hacer un segundo juego en el que todo esté poblado por hombres mayores”.

Dragon Quest Heroes incorporará a más protagonistas de diversos capítulos de la saga como Terry de Dragon Quest VI o Alena, Meena y Kiryl de Dragon Quest IV. La intención de Square Enix y Koei Tecmo es la de añadir personajes conocidos de todas las entregas.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No soy muy fan de la saga pero tengo que admitir que me encantaba el Dragon quest VII ojalá sacaran al menos en la store el juego para poder comprarlo ya que mi PS2 se me rompio
 
Superior