Chariot llega hoy a PSN para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hoy era el día previsto para que Chariot aterrizase en la Store de PlayStation Network. Como suele ser habitual con los títulos en formato digital, la propuesta estará disponible esta misma tarde, una vez se lleve a cabo la actualización de contenidos de PSN en Europa. El título será exclusivo de PS4.


Chariot es una aventura de plataformas en scroll lateral y puzles que tiene entre sus peculiaridades estar enfocada al multijugador local. Dos usuarios tendrán que atravesar diversos escenarios mientras esquivan obstáculos y disfrutan con su estética para todos los públicos. Frima Studio pretende que los usuarios disfruten del multijugador como se hacía antaño.

Como ya informamos en su momento, Chariot nos cuenta la historia de una princesa y su prometido que deben realizar un viaje para depositar los restos del fallecido rey en su sepulcro, ubicado en el otro extremo de un reino repleto de magia. Sin embargo, el fantasma del rey quiere que su cuerpo sea enterrado rodeado de riquezas, por lo que la pareja protagonista deberá recolectar todos los tesoros posibles durante su viaje.

[Actualizada] El título está también disponible en PC y Xbox One. Cuando hemos puesto exclusivo de PS4 nos referíamos a su exclusividad dentro de las plataformas PlayStation ya que, de un tiempo a esta parte, este tipo de títulos suelen tener lanzamiento en todas las consolas actuales de Sony.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Estaba esperando el juego desde hace dos semanas que salió en la Store Usa. ¿Precio?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
Supongo que lo de exclusivo se referira a que solo esta en Ps4 y no esta en Ps3 ni PsVita...ni Psp, Ps2, Ps1.... Antonio macho, vaya redacción...

En Xbox One esta disponible ahora mismo gratis con Gold.
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
@javi_xavi Ya he explicado el tema de la exclusividad en la actualización de la noticia, pero sigo sin ver el problema con la redacción.
 
Superior