Habrá demo de NBA Live 15

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha confirmado que la semana que viene se lanzará una demo de NBA Live 15 tanto en PS4 como en Xbox One. Por el momento, la puesta de largo de esta versión de prueba del juego ha sido confirmada únicamente en territorio norteamericano, por lo que será necesario tener una cuenta de PSN Norteamérica para poder acceder a la demo el 28 de octubre.


Aquellos que finalmente jueguen a esta versión gratuita y de prueba de NBA Live 15 podrán disputar un partido entre Oklahoma City y Cleveland con el ambiente propio de una final de la NBA. Además, la demo presentará un tutorial llamado Adidas Learn Live Tutorial, bajo la tutela de Damian Lillard, el jugador que ocupará la portada del juego.

Los usuarios de Xbox One, gracias al servicio EA Access, podrán acceder a una versión gratuita del juego de seis horas completamente operativa el próximo 23 de octubre. Si finalmente optan por comprar la versión final del juego, podrán llevar su progreso al título definitivo. El resto de usuarios de Xbox One tendrán que esperar al día 28 para disfrutar de la demo. Os mantendremos informados sobre el lanzamiento de esta versión de prueba de NBA Live 15 en Europa.
 

Archivos adjuntos

Superior