Senran Kagura: Bon Appetit! concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber la fecha de lanzamiento concreta que tendrá Senran Kagura: Bon Appetit! en Europa. La propuesta estará disponible el próximo 12 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation Vita en formato digital, siendo este el segundo juego de la saga en llegar recientemente al Viejo Continente, tras el lanzamiento de Senran Kagura: Shinovi Versus.



Según podemos leer en el citado blog, al contrario de otros títulos de la saga Senran Kagura, Bon Appetit! se desvía del género beat ‘em up para explorar un nuevo terreno. El título pone a prueba los reflejos, la memoria y la velocidad de reacción de los jugadores con una mecánica de juego veloz y trepidante combinada con música japonesa.

Habrá un total de 10 canciones para aprender, así como 10 platos disponibles para su preparación desde el primer día. Cada guerrera shinobi tiene su propia historia, presentada a lo largo de cinco batallas culinarias. Además, todos los personajes e indumentarias descargables de Senran Kagura: Shinovi Versusson son compatibles con Bon Appetit!
 
Superior