La edición en formato físico de The Walking Dead para PS4 se retrasa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha confirmado que las dos temporadas de The Walking Dead que tenían previsto llegar a PS4 este viernes 24 de octubre, finalmente no estarán disponibles en las tiendas hasta el próximo 31 de octubre. Este pequeño cambio en la fecha de su puesta de largo no ha sido justificado por el estudio norteamericano.



Como ya sabréis, tanto la primera como la segunda temporada de The Walking Dead se podrán disfrutar en PlayStation 4. Ambas temporadas llegará a las tiendas en formato físico y también será posible acceder a ellas a través del formato digital desde la Store de PlayStation Network. Sobre la versión en formato físico para PS3, que también está prevista para el 24 de octubre, no se ha ofrecido información sobre ningún cambio de fecha, por lo que debería llegar este viernes a las tiendas.

Además de lanzar el juego en formato físico para PS4, también saldrá para PS3 y PS Vita, donde actualmente están disponibles las dos primeras temporadas como descargas digitales. Telltale Games también tiene previsto hacer llegar a las tiendas The Wolf Among Us en formato físico a principios de noviembre.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Una semana no es nada y no lo justifican porque no hay ningún motivo más allá de seguir la moda de atrasar cualquier cosa que sea para ps4.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Espero que añadan subtítulos a las versiones digitales, que los tengo esperando para jugarlos. Y a ver si también le ponen platino
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
Pues en Xtralife.es ya se puede comprar http://www.xtralife.es/playstation-4/the-walking-dead-season-two/16130
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
la primera temporada tiene una versión GOTY con el DLC; eso quiere decir que es mejor esperar a que saquen el GOTY de la segunta temporada?
 

FirstPegaso

FirstPegaso
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Chile
Por lo que he leído en otros lados, van a sacar la versión completa de la temporada 1 y 2 con DLC incluidos, lo que no se para cuando saldrá esto.
 
R

ripper666

Menuda manera de cargarse un juego, con lo que molaba The Walking Dead en ingles, ya me veo otra vez los subtutulos de mierda en ¿castellano? y los trofeos traducidos sin sentido alguno ...
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Menuda manera de cargarse un juego, con lo que molaba The Walking Dead en ingles, ya me veo otra vez los subtutulos de mierda en ¿castellano? y los trofeos traducidos sin sentido alguno ...
¿De qué te quejas? ¿De que el juego lo traduzcan? ¿Prefieres que esté en perfecto inglés sin siquiera subtítulos en castellano? Pues perdona que te diga, yo prefiero verlo en castellano. Estaría mejor si estuviera doblado, pero me conformo con que esté subtitulado en castellano. Además, si lo quieres en inglés, siempre puedes elegir la opción de quitar los subtítulos. ;) Esta es mi sincera opinión.
 
R

ripper666

¿De qué te quejas? ¿De que el juego lo traduzcan? ¿Prefieres que esté en perfecto inglés sin siquiera subtítulos en castellano? Pues perdona que te diga, yo prefiero verlo en castellano. Estaría mejor si estuviera doblado, pero me conformo con que esté subtitulado en castellano. Además, si lo quieres en inglés, siempre puedes elegir la opción de quitar los subtítulos. ;) Esta es mi sincera opinión.
Efectivamente, me quejo de que lo traduzcan, no creo que a ese "castellano" merezca la pena.
Se pueden quitar los subitulos, si, pero el resto del juego sigue en español.

Hombre, si doblasen el juego sinceramente me crearia una cuenta americana para comprarlo en ingles, no me imagino escuchar a Kenny o Clementine con otras voces...
 
Superior