El primer DLC de Alien Isolation estará disponible la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, SEGA confirma que la próxima semana tendrá lugar el lanzamiento de Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos adicionales que tendrá Alien: Isolation. Más concretamente, el DLC estará disponible el 29 de octubre (un día antes en PC y Xbox), ofreciendo a los jugadores tres nuevos mapas para el Modo Superviviente.


Entre las principales características de Corporate Lockdown destacan un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y un nuevo modo de juego. Los mapas del DLC llevan por título Severance, Scorched Earth y Loose Ends, permitiendo a los jugadores competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation.

SEGA nos recuerda que en Corporate Lockdown se encuentra disponible el Modo Gauntlet, donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir. El DLC, como decimos, estará disponible para su descarga digital desde el próximo 28 de octubre a un precio de 6,99 euros. Como viene siendo habitual, también será posible acceder al contenido mediante el Pase de Temporada.
 
Superior