Ubisoft confirma que habrá más entregas de Assassin’s Creed Chronicles

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft planea desarrollar más entregas de Assassin’s Creed Chronicles, el spin-off que llegará junto con el Season Pass de Assassin’s Creed Unity. El director creativo Alex Amancio confirmó en declaraciones al portal Eurogamer que “tenemos un universo muy rico y vamos a usarlo”.



“Nos gustó mucho la idea del desplazamiento lateral del personaje, como el videojuego Mark of the Ninja, y pensamos que sería una muy buena manera de explorar algún que otro universo de los que hemos creado. Lo más interesante es que cada uno de los capítulos del juego representará el estilo artístico de la época en la que se basa”, comentaba Amancio. “Por esta razón en Assassin’s Creed Chonicles: China, Shao Jun es en colores como la tinta china…negro y rojo”.

Al parecer Ubisoft planea lanzar varios títulos de Assassin’s Creed Chronicles ambientados en diversas épocas de la historia. Sin embargo Alex Amancio comentaba que “no quiero arruinar las sorpresas”, por lo que es bastante probable que veamos capítulos con emplazamientos altamente demandados previamente por los usuarios.
 
A

Akolatronic

Un Chronicles ambientado en china o japon y por lo menos sera una vista nueva al mundo de asasins creed.
 
Superior