Los Xperia Z2 y Z2 Tablet también ofrecerán la función de Uso a Distancia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días surgía la noticia de que la nueva generación de dispositivos móviles Sony Xperia (Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact) serían compatibles con las funciones de Uso a Distancia.

Como sabréis la mayoría, esta es una de las funciones que se nos ofrecen a través de Playstation 4, la consola de nueva generación de Sony y que nos permitía, hasta ahora, jugar a nuestros juegos de PS4 con nuestra PS Vita. La idea es que, con un pequeño accesorio, podremos acoplar nuestros teléfonos al mando y usarlos como pantalla, para jugar sin necesidad de un televisor.


Pues bien, a través de la aplicación Xperia Lounge ha trascendido que esta función no será algo exclusivo de la nueva gama Xperia, sino que, además, también funcionará con los Xperia Z2 y Z2 Tablet, con lo que aquellos que aún estén con ese modelo y tengan una PS4 no se quedarán sin la posibilidad de hacer uso de ella con sus dispositivos.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Una de las mejores noticias que he leido,ya puedo jugar en mi Xperia X2,ahora falta saber que nos clavaran por el accesorio
 
X

xaero

Mi Z1 es prácticamente como el Z2, ya que las diferencias no son tan abismales. Espero que le den también compatibilidad.
 
Superior