Call of Duty: Advanced Warfare ofrece detalles sobre la app de Clanes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los clanes son un componente de los modos multijugador de Call of Duty (y otros muchos juegos con online competitivo, claro) desde hace ya bastante tiempo. Hoy llegan nuevos detalles sobre la app móvil de Call of Duty: Advanced Warfare, que permitirá gestionar de forma más efectiva los Clanes.

Se nos presenta la app con la Sala de Guerra, un vistazo rápido a las actividades de nuestro Clan en las Guerras (que darán comienzo en las frases preclasificatorias el 15 y 16 de noviembre, determinando nuestra clasificación más adelante). Cómodamente, podremos comprobar las estadísticas de todo nuestro clan: victorias, posicionamiento en los rankings globales, bonus de XP...

Todo un repaso bastante cómodo a logros, triunfos, hitos en nuestras partidas... así como derrotas y malos momentos que hayamos pasado, para recordar todo nuestro recorrido, en la Cámara de Guerra, otra de las secciones a las que tendremos acceso con la aplicación.


De la misma forma, el líder del Clan podrá gestionar los miembros de la plantilla titular para las Guerras, de cara a poder sustituir a miembros que no estén en activo. Todo ello para facilitar la gestión de nuestro Clan en todos los aspectos, con esta app que estará disponible para descargar el próximo tres de noviembre en dispositivos iOS, Android, Windows y Kindle compatibles.

Además, a través de la Store podemos saber ya cuanto ocupará el juego en formato digital. 39,7Gb serán necesarios, tanto en PS4 como en PS3, si queremos hacernos con él de esta manera.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
40 gb en ps3? dios santo el unico juego q e visto que pese tanto es el uncharted 3 que creo q llegaba a las 39....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
No puede ser! ya lo aparte y pesara eso? es una grosería, mi ps3 es de 80Gb. Jamás lo podre descargar >:-/
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Vendrá nuevamente en ingles intuyo asi que por mi se la pueden meter por donde ya saben... si la traducen al aleman que la traduzcan tambien al español
 

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
49
Karma
1
Bueno no es problema x mi puede tener 100 tengo espacio suficiente solo espero que el juego no valla a ser una xqueria
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
a este paso los 500gb de ps4 ya se están quedando cortos,cuanto pesaran los juegos en un par de años?
 
Superior