Vemos la entrada de Bray Wyatt en WWE 2K15

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha hecho público un nuevo vídeo de WWE 2K15. En esta ocasión, la pieza en cuestión nos permite ver la entrada al cuadrilátero de la familia Wyatt. El vídeo ha sido capturado utilizando las versiones de nueva generación de la propuesta, por lo que podemos esperar que el título final luzca de una manera similar.


La familia Wyatt está compuesta por tres luchadores míticos de la WWE, que no son otros más que Bray Wyatt, el líder de la formación, Luke Harper y Erick Rowan. Son uno de los grupos de “villanos” más conocidos de la WWE actualmente y, como no podía ser de otra forma, estarán presentes en la nueva entrega de la franquicia.


Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, WWE 2K15 estará disponible para PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, mientras que la versión para PS4 y Xbox One no llegará a las tiendas hasta el 21 de noviembre. Será el primer título de la franquicia WWE 2K en llegar a las consolas actuales.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aluciante parece real,la verdad que la entrada de los Wyatt es las mas espectacular a dia de hoy junto con la de Undertaker
 
Superior