Call of Duty: Advanced Warfare contará con servidores dedicados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sledgehammer Games ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare contará con servidores dedicados. Gracias a esta característica, las opciones multijugador de la propuesta serán más estables y permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia en línea de sus partidas.



Michael Condrey, de Sledgehammer Games, fue el encargado de confirmar que habrá servidores dedicados, aunque no quiso ofrecer detalles más concretos, por lo que se desconoce si todas las plataformas de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare contarán con esta función, habitual en otras franquicias donde el multijugador tiene mucha importancia, como Battlefield.

Tras su implantación en Call of Duty: Ghosts, la franquicia CoD sigue apostando por este servicio para facilitar unas mejores opciones multijugador en línea. Con lanzamiento previsto para el próximo cuatro de noviembre, Advanced Warfare llegará a PS3 y PS4, así como a PC, Xbox 360 y Xbox One, con la versión para la pasada generación de consolas desarrollada por High Moon Studios.
 

Archivos adjuntos

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Lo llegan aa poner hace unos años,o haber cuidado mas a los jugadores hace dos o tres c.o.d.no creo que jueguen ni la mitad de fans que tenian hace unos años.y personalmente ahora con super saltos y demas,lo veo un juego distinto,no es un cod,es killzone cutre.pero insisto.es lo que me parece a mi al igual que battlefield sin ideas,le encanto el pay day
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
De hecho los saltos y estética Titanfall es lo mejor que le podía venir al juego multijugador, después del online del Ghost que da un poco de Sida. Después de 2 años sin cod este lo compraré.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Eso mismo dijeron con el Ghosts y, aunque en menor medida, seguía habiendo caídas, cambios de hosts y por supuesto Lag...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Con Ghosts decían lo mismo y yo veía los mismos cambios de host y las caídas, poco lag porque desde luego lo he jugado poco. Lo único que no se veían eras las rayillas de la conexión, ahí fueron listos, prefirieron quitarla para que no se vieran y así hacer creer a la gente que había servidores dedicados pero eso es otra, dicen que habrá pero no en que plataforma como en Ghosts.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
asi dijeron con el ghost, y hasta peor iba el juego... me imagino que tenian los servidores en el polo norte, por eso el lag... pero espero que esta vez si sea enserio y sea como battlefield, donde el unico lag que existe es el imput lag
 
Superior