El rescate de rehenes en Rainbox Six Siege permite contar las mejores historias

alperegrina

Redactor laps3.com
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mayo 7, 2013
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Xavier Marquis, director creativo de Rainbox Six Siege, destacó en unas recientes declaraciones que las situaciones con rehenes son las que mejores posibilidades narrativas ofrecen. Desde el estudio responsable de la obra defienden que esta opción de juego permitirá a los usuarios vivir una situación única.


En palabras del propio Marquis en el blog de Ubisoft: "Nos preguntamos a nosotros mismos qué misiones crean las mejores historias para contar y no son las de desactivar una bomba, entrar en un edificio asaltándolo… son las de extraer y salvar a un rehén. Nos dijimos a nosotros mismos que seríamos capaces de inyectar en el juego, en el PVP, una narración inmersiva con la inclusión de un rehén. Añadimos una capa de realidad para el jugador, permitiéndole vivir la vida de una fuerza de rescate".

Rainbox Six Siege aún no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, aunque es de suponer que lo veremos en las tiendas durante el próximo 2015. La propuesta llegará a las consolas actuales, PS4 y Xbox One, así como a PC, con algunas cuestiones interesantes, como la ausencia de respawn en sus modos de juego.
 

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febrero 28, 2013
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Si esta enfocado alos antaños rainbow six (Rogue spear y así), pero con graficos actuales no me cabe duda que puede ser un buen bombazo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
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septiembre 25, 2009
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En mi casa o en la calle con los amigos.
Ojalá sea así porque el juego promete bastante. Si se acerca siquiera a lo mostrado en el E3 puede ser un buen respiro de los FPS clónicos y frenéticos salidos de la cabeza de Michael Bay. Pero claro, de lo que sale en los E3, TGS, GamesCom, etc, al producto final hay un abismo. Veremos en qué acaba, yo espero que bien.
 
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