Jade Raymond, productora de Assassin’s Creed, abandona Ubisoft

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante un comunicado oficial, Jade Raymond ha confirmado que deja su puesto como directora de Ubisoft Toronto para buscar nuevas oportunidades laborales. Raymond ha estado trabajando con la compañía gala desde hace 10 años y se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria de los videojuegos de los últimos años. Alexandre Parizeau será el encargado de ocupar su puesto.


En palabras de la propia Raymond: "He pasado 10 maravillosos años en Ubisoft y estoy orgullosa de haber sido parte de uno de los mejores equipos de la industria. Esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado en toda mi carrera, aunque el estudio de Toronto es ahora fuerte y sólido. Creo que ahora es un buen momento para ceder el liderazgo a Alex y centrarme en otras ambiciones y oportunidades".

En estos años de relación con Ubisoft, Raymond ha trabajado como productora del primer Assassin’s Creed, así como ha ejercido labores de producción ejecutiva en obras como Assassin's Creed II, Watch_Dogs y Splinter Cell Blacklist. Alexandre Parizeau, que como decimos ocupará el cargo de Raymond en Toronto, ha estado involucrado en varios juegos de la saga Splinter Cell, así como en Rainbow Six Vegas.
 
R

ripper666

Ya os digo, pocos pivones asi (y encima en juegos tan buenos) hay en los videojuegos :amor:
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No creo que sea una noticia de laps4.com, cuantos directivos han dejado su cargo y apenas habéis mencionado nada...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@nestor_cervera
No es lo mismo un directivo cualquiera que una de las figuras con mayor autoridad de una de las compañías más importantes y relacionada de forma totalmente directa con algunas de las franquicias más relevantes del sector.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ya podría haber elegido otra foto el Alexandre. En esta tiene cara de que va a matar a toda tu familia y utilizar sus restos para una obra de arte macabra.

Vale, demasiadas películas en tan poco tiempo no es bueno..
 
Superior