FIFA 15 recibe una actualización en PS4 que mejora a los porteros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización para FIFA 15 en consolas de la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, que mejora la efectividad de los porteros y soluciona algunas de las cuestiones que venían preocupando a los jugadores, como los balones aéreos.



Esta actualización, que ya se puede descargar, implementa además otras mejoras a la propuesta de EA Sports. De esta forma, se solucionan diversos problemas que había en el juego en línea, se realizan mejoras adicionales a Buscar jugador en el Modo Carrera, se ajusta la Dificultad Legendaria y en Match Day Live se actualizan lesiones y suspensiones.

FIFA 15 está actualmente disponible para PS4, así como también es posible encontrar el juego en PS3 y PS Vita. La edición de este año cuenta con diversas novedades en lo jugable, como unos porteros mejor definidos que en ediciones previas. Además, se añaden cambios visuales, como una afición más realista y desgaste del césped creíble.

Teneis todos los detalles sobre este parche, aquí (en inglés).
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Y para cuando un nerfeo a la velocidad de los jugadores?
El año pasado ganaba quien tuviera el delantero con mejor remate de cabeza, era cuestión de colgar balones y te asegurabas un par de goles por partido.
Este año hemos vuelto a como en FIFA 13, te pillas un equipo con un par de extremos y un delantero con mucha velocidad y adios muy buenas, no hay quien los pille.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Balones aereos... pero EA, no sabes que hay gente que solo centra y remata todo el partido, los van a arruinar... es injusto, deberian dejar a los jugadores jugar de manera barata y repetitiva, ese es el espiritu de los fifa junto con los pases bombeados.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
han arreglado un mojon....asi de claro...
el handicap de este juego es absurdo...en un minuto te meten 3 goles por que la defensa no da al balon..al portero le pasa pegando al cuerpo y quita las manos,hablo de las temporafas cooperativas....es ilogico lo que hacen.....el peor fifa que he jugado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A los porteros más les vale que los sigan mejorando porque y se centren en ellos porque dan penita de verdad, son auténticos coladores.

Y toca los "webs" que porque el portero de tu equipo sea pésimo tengas que cambiar de equipo porque da igual lo mucho y bien que defiendas que si llegan tres veces y marcan las tres.. no hay nada que hacer.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi no se me ha descargado nada...
Se descarga automáticamente al encender la PS4 aunque no tengas el disco insertado, vé a "Descargas" y ahí debería de figurar, o pon el juego y le das a "Historial de últimas actualizaciones".
 

FirstPegaso

FirstPegaso
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Chile
Menos mal, ya que igual es un poco fácil de hacerles goles a los porteros.
Y como decía en los balones aéreos eran payasos.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Para mí, uno de los peores Fifas que he jugado. He visto cosas que, directamente, me han hecho guardar el juego en su cajita: mi portero llegando de sobra al balón y quedarse parado hasta que llega el jugador contrario y le hace penalti, último defensa que no responde y mágicamente se aparta dejando solo al delantero, jugadores de segunda división ganando en carrera a Messi... Increíble la cagada.
 
Superior