Driveclub ya funciona online para la "mayoría" de jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Evolution Studios sigue ofreciendo detalles sobre el progreso de Driveclub a través de la página oficial en Facebook del título. Hace un par de días, el estudio garantizaba que la mayoría de jugadores pueden acceder ya a las funciones online de la propuesta sin problemas, asegurando además que siguen trabajando en mejorar la estabilidad de los servidores.



Según puede leerse en Facebook: "Aún estamos implementando mejoras a los servidores para que podáis disfrutar de conectividad online juntos, pero la mayoría de jugadores de Driveclub son ahora capaces de conectarse y de jugar en línea [...] Continuaremos informando según vayamos realizando progresos y sabemos que lo hemos dicho antes pero lo mantenemos. Sabemos lo frustrante que resulta no poder conectarse y lo sentimos".

Por el momento no se ha ofrecido información concreta sobre el lanzamiento de la versión para usuarios con suscripción a PlayStation Plus, por lo que habrá que seguir esperando hasta que Evolution Studios haga oficial algún detalle más sobre Driveclub para estos jugadores.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Desvelado el juego gratuito de PLUS de NOVIEMBRE, DRIVE CLUB. Ole sony, ole
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Un juego retrasado no se cuantas veces y miren la porqueria que temina siendo :douh: , para cuado la versión PLUS quiero ver si vale la pena comprar el juego completo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. La verdad ya odio este juego, hace 3 días atrás eliminé Destiny de mi Ps4 y no entiendo como se borro también DirveClub, ahora no puedo descargar casi ningún juego de mi cuenta porque al momento de entrar a descarga me saca inmediatamente de la store a la interfaz!!
 
Superior