Nuevo anuncio televisivo de PlayStation

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony ha publicado un nuevo spot comercial bajo la coletilla de “Friendly Competition” en su canal oficial en la red de vídeos Youtube. El anuncio pretende fomentar la competitividad entre amigos demostrando que sí se puede gracias a Destiny, NBA 2K15 y Far Cry 4.


Si hablamos de los juegos, NBA 2K15 es la franquicia de simulación de baloncesto más exitosa de los últimos tiempos, desbancando así a la que hasta hace poco ocupaba el trono, NBA Live. Far Cry 4 por su parte, prepara su lanzamiento para el 20 de noviembre en ambas consolas de sobremesa PlayStation y en esta ocasión combatiremos contra el ejército de Pagan Min en el Himalaya.

Lo nuevo de Bungie tampoco podía faltar en el vídeo. Destiny se ha convertido por meritos propios en el shooter más jugado de los últimos tiempos. Su mezcla de acción, juego multijugador online semipersistente, unos gráficos de actual generación y la garantía de los desarrolladores de la franquicia Halo, lo han hecho convertirse en todo un número uno de los videojuegos actuales.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esos "minotauros o pretorianos" vex siempre molestando y tirándote del colibrí, hasta en estos trailers...yo los maldigo!
 
Superior