Visceral Games: “La beta de Battlefield Hardline no era una demo”

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
“Es raro y decepcionante que muchos usuarios pensaran que era el juego completo”, comentaba Steve Papoutsis al medio informativo VG247. Al parecer Visceral Games ha recibido numerosos ataques de jugadores porque creían que la beta de Battlefield Hardline era una demo. “No, no lo es. Es software en pruebas, una parte del juego”.



“Recibíamos quejas sobre si el juego solo tendría un mapa y dos modos de juego y diciendo que apestaba. ¿Nos vais a cobrar sesenta dólares por esto? nos decían también”, afirmaba apesadumbrado Steve Papoutsis, uno de los grandes responsables del videojuego de polis contra cacos.

“Las betas son juegos en desarrollo, software que está cambiando constantemente. Supongo que será por mi edad. Mi generación comprende de diferente manera lo que es una beta en comparación con lo que la nueva piensa, muchos creen que era una demo”, finalizaba Papoutsis.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Quedamos como imbéciles... Hemos llegado al punto de quejarnos por todo . No es justo para los desarrolladores que se dejan la piel en sus juegos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Y?? Desde hace años está que da asco la industria esta y viendo la basura que continúa saliendo. Sólo por vender con el nombre no me extrañaría semejante disparate
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
1 año tardaron en arreglar esa beta llamada battlefield 4.

No mas betas a 69,90, los jugadores no tenemos que hacer vuestro trabajo, contratad profesionales beta testers y dejad de engañar al consumidor, que no se como tenéis la poca vergüenza o la sinvergüenza de escribir semejantes mensajes para llorar por los usuarios.

Gracias al feedback de los usuarios, lo retrasáis, porque el juego lo queréis sacar en beta, para que nos comamos esa pedazo de mierda que nos querías colar por la cara a 70€ sinvergüenza.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Nada que ver con la beta del BF3,esa me enganchó demasiado,esta en cambio nada de nada :D.A mí este juego no me parece un BF,la temática está chula,policías y ladrones,eso siempre vende pero no sé,queda esperar...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El problema que van a tener es que es la última oportunidad que tienen de mantener a flote la saga. Lo que hicieron con Battlefield 4 es un despropósito y perdieron una buena cuota de mercado de la nueva generación.

Yo mismo, sin ir más lejos, Battlefield 4 ha sido el primero que he jugado y la verdad, después de la experiencia de partidas borradas, trofeos bugueados (tengo el de terminar el juego y no algunos de las misiones que hay por en medio WTF), no poder jugar al modo online porque me borra la campaña, etc, se me quitan las ganas de coger otro.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
El problema que van a tener es que es la última oportunidad que tienen de mantener a flote la saga. Lo que hicieron con Battlefield 4 es un despropósito y perdieron una buena cuota de mercado de la nueva generación.

Yo mismo, sin ir más lejos, Battlefield 4 ha sido el primero que he jugado y la verdad, después de la experiencia de partidas borradas, trofeos bugueados (tengo el de terminar el juego y no algunos de las misiones que hay por en medio WTF), no poder jugar al modo online porque me borra la campaña, etc, se me quitan las ganas de coger otro.
Pues deberías aprovechar las ofertas y comprar el que realmente vale la pena,que es el BF3,el Bad Company 2 dicen que es muy bueno también,pero ese no llegué a probarlo,en cambio el 3 si y a día de hoy sigo dándole caña,no decepciona.En serio,si puedes compra el 3.
 
Superior