Vemos a Seong Mi-na, de SoulCalibur: Lost Sword, en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco distribuyó recientemente un nuevo tráiler de SoulCalibur: Lost Sword que nos permite ver una de las nuevas incorporaciones a la plantilla de luchadores del título. De esta forma, Seong Mi-na se suma a los personajes presentes en la propuesta, que se ha convertido en uno de los éxitos recientes de la compañía.


Y es que Bandai Namco apostó fuerte por el modelo de negocio F2P hace ya algún tiempo y sus juegos están funcionando bastante bien a todos los niveles. Al éxito de SoulCalibur: Lost Sword conviene sumar el de Ace Combat: Infinity y Tekken Revolution, también disponibles en PSN para PS3.

Seong Mi-na se suma a la lista de personajes que ya están disponibles en SoulCalibur: Lost Sword y que a buen seguro hacen las delicias de los aficionados a esta entrega F2P de la conocida saga del género de lucha. Para saber más sobre la propuesta o ver otros vídeos de personajes en plena batalla no tenéis más que visitar la ficha de SoulCalibur: Lost Sword.
 
A

Akolatronic

valla este juego y yo llevamos una relacion de odio y amor, en el caso que lo intalo lo desintalo y lo vuelvo a intalar.

PD: toca volverlo a intalar para ver que tal Seong Mina.
 
Superior