Miyazaki defiende la exclusividad de Bloodborne en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, defendió en unas recientes declaraciones la exclusividad del juego para PlayStation 4. La propuesta de From Software llegará únicamente a la consola de sobremesa porque, según su máximo responsable, es imposible de desarrollar para otra plataforma.



Según explicó Miyazaki a PlayStation LifeStyle: "Siempre he querido hacer un juego ambientado en la época victoriana pero, para conseguir que lucieran bien la ropa, la arquitectura y esas cosas, requería de una consola más potente que el resto. La llegada de PS4 finalmente nos ha dado eso. Bloodborne no es un juego que resultaría posible hacer entre generaciones, sólo es posible en PS4".

Durante el pasado Tokyo Game Show, solo 40 jugadores fueron capaces de terminar la demo dispuesta para los visitantes, lo que da buena muestra de su dificultad. El lanzamiento de Bloodborne en Europa está previsto para el día seis de febrero de 2015, solo un día después de que se produzca la puesta de largo del título en tierras japonesas.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
¿Imposible? Ya lo dudo =D No hace falta que vayan dando excusas, si es exclusivo pues lo es y ya está.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
por mi genial, pero dudo que un pc no lo pueda mover ejem. pero habla de generaciones de consolas no? parece que no tienen en cuenta pc.

los juegos multis de xbox one se ven mejor en ps4, un simple plants vs zombies garden warfare se ve mejor en ps4 asi que me lo creo que necesiten la ps4 para que se vea perfecto XD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que es imposible hacer este juego en PC o XBOX por falta de potencia....

Jajajajajaja.

Es lo mejor que he leído en todo el día.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
A ver. Se sobreentiende que se refieren a consolas de Sony, dado que un estudio implicado en el desarollo es first de Sony. Por lo que yo entiendo que este juego solo es posible en PS4, no en PS3 ni mucho menos en VITA.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tan facil como decir:

SCE Japan Studio es una empresa japonesa de producción y desarrollo de videojuego, hermana de Sony Computer Entertainment Inc.

Claramente el juego no puede salir en otras plataformas por que al fin y al cabo lo estan desarrollando FromSoftware y Sony pero que no digan tonterías.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Juanhobby, en que momento menciona al PC? pregunto. Lo chorra es la comprensión lectora de la gente, ultimamente se ha puesto de moda meter al PC en todo, solo por eso, por moda, muchos ni deben tener uno en condiciones, pero nada, hay que meter al PC, como si fuera una plataforma Standard en la que el simple hecho de decir "PC" automaticamente se refiere a un equipo de ultima generación. Hay muchas gamas de "PC" y tal como muchos de mis amigos aun no pueden comprarse una PS4 o una One, muchos otros aun no han actualizado sus equipos.

Pero bueno, me salgo del tema. Solo eso, en ningún lado dice algo del PC. Y la proxima vez que sí hablemos de PC, hablemos de que clase de equipo estamos hablando, porque no es lo mismo el PC de mi sobrino que solo juega Minecraft, Slenderman y Leage of Legends, que el de mi amigo que corre Battlefield 4 en Ultra.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Pues con toda esa dificultad uno menos que lo va a comprar,paso de juegos tan dificiles,deberian tener en cuenta a los que no somos tan buenos.Seguro que como yo habra muchos mas que les echara atras comprarlo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Rafelet ¿Con esa dificultad? pero si lo han vuelto mas fácil aun que sus anteriores entregas...

Desde luego si te ves incapaz en este o en sus anteriores entregas, esta claro que no es un juego para ti...

Cada cual con sus gustos.

Al igual que a ti te no te atrae por este motivo, a mi es uno de los motivos por lo que si me atrae...y al igual que otros juegos te atraen a ti por lo sencillos y fáciles que son, a mi me dejan de gustar :sisi:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@G.Hotspur no mencionan PC por ninguna parte pero yo lo incluyo porque me hace gracia que digan que escogen PS4 por ser la consola más potente que el resto cuando XOne también puede mover ese juego y sin descartar el PC, punto. Sé de sobra que no todos los PC pueden mover todo tipo de juegos a ver si te crees que soy nuevo en el tema.

Y vuelvo a decir que son declaraciones chorras, que digan que en el juego también ayuda en él SCE Japan Studio y terminamos antes. Es como decir que Dead Rising 3 sólo es posible en XOne, mentira, di del tirón que Microsoft ha ayudado en el desarrollo de él y por eso no va a salir en la consola de la competencia. Te ahorras tonterías y terminamos antes.
 
Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
@Rafelet ¿Con esa dificultad? pero si lo han vuelto mas fácil aun que sus anteriores entregas...

Desde luego si te ves incapaz en este o en sus anteriores entregas, esta claro que no es un juego para ti...

Cada cual con sus gustos.

Al igual que a ti te no te atrae por este motivo, a mi es uno de los motivos por lo que si me atrae...y al igual que otros juegos te atraen a ti por lo sencillos y fáciles que son, a mi me dejan de gustar :sisi:
Exacto, si el juego a alguien le parece "malo" porque es muy difícil para el tiene un montón de catálogos para elegir, además que yo creo que esto es lo que más pide la comunidad en general, más retos. :sisi:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@Cerenduil pues que les den, exclusivo y a quién no le guste que se espere llorando a que lo saquen en PC.
Luego lloráis cuando se os dice que el nuevo Tomb Raider es solo para XBOX...:sisi:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@DraZiK no lo digas en plural, que parece que lo dices para todo el que no tenga una XBOX, y si este usuario opina de esta manera, estaría bien que detallaras el mensaje en singular y en particular para esta persona, ya que generalizar esta muy feo :buf:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@DraZiK no lo digas en plural, que parece que lo dices para todo el que no tenga una XBOX, y si este usuario opina de esta manera, estaría bien que detallaras el mensaje en singular y en particular para esta persona, ya que generalizar esta muy feo :buf:
Yo he generalizado porque el lo ha hecho.

No por nada en especial. A mi me da igual, lo jugaré de todos modos.:sisi:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo he generalizado porque el lo ha hecho.

No por nada en especial. A mi me da igual, lo jugaré de todos modos.:sisi:
Claro, el a generalizado para el resto que no tenga PS4, cosa que a mi no me afecta aunque me parezca tanto bien como mal, a ti si porque te incluye como poseedor de una, aunque tmb seas poseedor de una PS4, entonces es normal que le contestes porque ya te esta incluyendo....al igual que yo te contesto a ti porque ya me estas incluyendo en tu respuesta hacia el...:hola:

Si te a molestado su comentario por la opinión que expresa hacia el resto de usuarios de otras plataformas, te lo repito, dirígete a el en singular, no nos metas al resto en vuestra cruzada.
 
Superior