Anunciado el bundle PS Vita Adventure Mega Pack

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony ha anunciado otro suculento pack de juegos junto con una consola portátil PlayStation Vita que en esta ocasión han apodado PS Vita Adventure Mega Pack. Se trata de una estupenda oportunidad para adquirir este sistema con algunos de sus grandes juegos. ¿Qué cuales son? Os dejamos la lista de los mismos a continuación.


Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan y TxK. Sin duda los tres primeros son algunos de los más importantes del género en la consola mientras que los últimos son dos reputados videojuegos indies. Como en anteriores ocasiones, este pack puede conseguirse de dos formas.

La primera de ellas es comprando solo la tarjeta de memoria de 8GB con un vale canjeable por los cinco juegos y la segunda, comprar el pack con la consola PlayStation Vita, una tarjeta de 8GB y el vale canjeable por los juegos anteriormente citados. El precio de la primera opción está en 39,99 euros mientras que el bundle completo aparecerá en tiendas por un precio de 199,99 euros.

Actualizado: Este pack saldrá a la venta este otoño.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Vakita_Gm si no has comprado esos juegos cuando los han dado en el plus, está bien, la verdad. Piensa que tarjeta te la tienes que comprar sí o sí, y estos 5 juegos no están nada mal. Pero claro, si tienes plus verás que Uncharted, Gravity Rush y Tearaway ya los han dado...
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
12
Karma
1
La tarjeta de 8gb se te va ha quedar corto en muy poco tiempo. Incluso diría que no se si cabrían todos los juegos en ella
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
La oferta seria mas tentadora si entregaran la tarjeta de 8 gigas mas los 5 juegos en formato fisico.... pero bueno es mi opinion.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estoy esperando un pack con tarjeta de 16GB, mejor si fueran 32, y poder comprarla a 150€ como estuvo durante un tiempo.
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
si como dice @mulilla . seria mas tentadora con juegos fisicos ya que en 8G dos juegos y ya lo que queda seria para uno o dos del free to play y no son muy buenos que digamos!
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Nadie se da cuenta de que te regalan juegos que te dan si tienes el plus que llevan un buen tiempo y creo que no se a cambiado como uncharted y gravity menudos cara duras
 
Superior