El modo multijugador de Metal Gear Solid V se mostrará este jueves

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Este jueves los fans acérrimos a la Serpiente y todo su universo tienen una cita con Hideo Kojima. Más que nada porque ese día se mostrará a todo el público la demostración presentada en la Gamescom a puerta cerrada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En ella se encuentran partes del modo multijugador, por lo que será la primera vez que veamos algo sobre esta característica.



Concretamente será a las 12:00 de la mañana de este mismo jueves día 21. En total cerca de 25 minutos de vídeo donde, además de ver partes del componente multijugador, podremos ver en directo el impacto del ciclo del día y la noche en el juego y como afecta a la jugabilidad.

Lo poco que sabemos del modo multijugador es que los jugadores podrán desarrollar y mejorar su propia Mother Base. Nuestra misión será la de infiltrarnos en las bases enemigas para apoderarnos de sus soldados y engrosar nuestras filas.

Ampliaremos la información el próximo jueves, justo después de que se haya mostrado este vídeo demostración.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
que dejen de mostrar cosas y digan una fecha de una vez, vaya joya de juego nos espera.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Aunque creo que va a cambiar la esencia del juego, me gustaria que no se despegaran mucho de lo que fue el Metal Gear Online del MGS4. Uno de los onlines a los que más enganchado he estado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que tenga cooperativo al estilo del Peacewalker. El competitivo seguro que tambien estara muy bien, con muchas opciones y personalizacion del personaje.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Por fin! podre ver como es MGO3! MGO2 fue para mi el mejor multijugador al que e jugado hasta ahora, jugué desde su lanzamiento y deje de jugarlo en Junio de 2012 que fue cuando cerraron los servidores. Como dice @Fiera22 espero que el nuevo MGO3 siga teniendo la esencia de lo que fue MGO2... E estado esperando esta noticia desde que supe que Metal Gear Solid 5 era una realidad, esta es mi saga favorita y mi multijugador favorito, llevo con esta saga desde su debut en PlayStation.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bueno, pues habrá que estar atentos a ver que nos muestran aunque espero que además de la infiltración a las bases de otros jugadores se una un MGO como el del 4 porque era un gran multijugador aunque pecaba de un lag horroros y muchos tramposos a la larga.

Salu2!
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Gran noticia, tengo muchas ganas de ver como será el nuevo MGO y este es un video que mucha gente lleva años esperando, porque el online de ps3 fue una autentica joya, que solo pecó de un mal mantenimiento técnico y de moderación, aún así es el mejor online que ha pasado por mi play. Con muchas ganas ya de verlo, se que esta desarrollado por los mismos que hicieron el 1 y el 2 así que tengo muchas esperanzas de que sigan con el mismo formato y no tiren por otras opciones
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@SteynerX Esto que van a mostrar no es MGO3, es un multijugador que va tener Metal Gear Solid 5 The Phatom Pain, que trata de invadir la mother base de otros jugadores.

Solo hay 2 opciones que se están barajando:

1º El estudio que kojima dijo que se estaba encargando de metal gear online en realidad estaba haciendo el online de la mother base y por lo tanto no habrá MGO3.

2º MGO3 sigue en desarollo.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bueno a estar atento a ese día y ojala digan la fecha de lanzamiento de una vez por todas.
 
Superior