GTA Online recibe un nuevo evento de fin de semana

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Rockstar Games nos informa de que Grand Theft Auto Online recibe hoy un nuevo evento destinado a ganar el doble de puntos RP mientras que nos da una última opción a conseguir el contenido de tiempo limitado del especial del Día de la Independencia celebrado el 4 de julio.


El evento comienza hoy mismo y acabará el próximo lunes día 4 a las 18:00 de la tarde hora peninsular. Todas las actividades y acciones en Grand Theft Auto Online que den como recompensa RP, doblarán su cantidad tras terminarlas. Entre ellas están los ataques a bandas, atracos, importación o exportación. El contenido limitado que mencionábamos anteriormente son el Monster Truck Liberation, el Mosquete, los trajes patrióticos o la motocicleta Sovereign.

Mientras tanto los usuarios de PlayStation 4 siguen mordiéndose las uñas por conocer qué día pondrá Rockstar a disposición de estos jugadores la edición de Grand Theft Auto V para la nueva consola de sobremesa de Sony.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, habrá que aprovechar, pero pienso que es más imprescindible arreglar algunas de los muchos errores y fallos que la doble XP pero bueno..
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
como hago para entrar en esos eventos? y conseguir las cosas del dlc dia de la independencia?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@TeKunoWar3

No tienes que ir a ningún sitio, los eventos de xp y dinero se activan automáticamente al entrar al online de modo que hasta mañana todo lo que hagas te reportará el doble de experiencia.

Los objetos del día de la Independencia se encuentran en sus respectivas tiendas. Simplemente ve y compralos, el Liberator se compra en Warstock y la moto en SouthernSanAndreas. Puedes saber a qué pertenece cada objeto mirando abajo de la barra de selección de objeto en el caso de ropa y armas,
 
Superior