La beta de Destiny ya está abierta para usuarios de PS3 y PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Bungie ha dado el pistoletazo de salida a una de sus mayores producciones de los últimos años. Hablamos como no de Destiny, el título “Shared World Shooter” con el que pretenden maravillar (si no lo han hecho ya) a usuarios tanto de PlayStation 3 y PlayStation 4 como de Xbox One y Xbox 360.


En esta ocasión la compañía creadora de la exitosa franquicia Halo, nos mete de lleno en un enorme universo (nunca mejor dicho) que nos llevará a visitar Venus, Marte e incluso la Luna bajo la piel de uno de los Guardianes, defensores de la última ciudad en pie de la Tierra. Hoy hemos sabido que aunque la beta no funcionará a una resolución 1080p, desde Bungie lo están dando todo para que la versión final si funcione con esta característica.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Es que como me toca los cojones que estas cosas no las hagan en condiciones....... la descarga tenia que estar ya desde la mañana temprano para que a la 7 poder entrar todos... menudos sin verguenzas....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Visto lo visto aunque ya esté canjeada, tocará mañana descargarla porque la Store anda de pena xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si a alguien le sobra un código, necesitaría uno para un compi de trabajo.

Gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Lo que son es unos INUTILES de tomo y lomo, ayer deberian haber dado los malditos codigos y empezar a decargarlo YA, y ya hoy activar la beta, ahora todos cabreados porque es IMPOSIBLE acceder a la store ¿esta gente de verdad son tan tarugos que no aprenden?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo entro a la store insistiendo y en el codigo me da el error cuando carga....hasta la mimisima po...
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Yo tengo la beta descargada desde en PS4 desde hace unos dias que son 15GB y al ir a entrar me da error CE-34632-8 y nada... A la store puedo entrar insistiendo un poco, pero la beta nada y tengo colegas que si estan jugando.

Yo hice la reserva en la store para comprarlo digital a medias con un colega... Pero me esta troleando o algo no se coño >.<
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Puff vaya tela llevo 10 meses con el juego reservado. Y me dejaron fuera de la Alpha habiendo la pedido :( y Ahora se ponen de mantenimiento el día que sale la Beta. Es que vaya tela.
Con la conexión que tengo me tardara a descargarse 12 Horas. Espero se solucione pronto porque ya me esta cabreando el asunto... :( :( :(
Saludos y suerte a todos!!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Como se consigue el código de descarga?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya se que no va a colar, pero alguien nos regala un codigo para que lo probemos a @Gaania y a mi.

Saludos
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Yo mas tarde bajare la beta, por ahora me manifiesto con uno de los 3 codes. Solo para PS4.

5MTN-M5NK-4M8P

El que lo tome que lo disfrute, saludos.
 
Superior