Ubisoft necesita más tiempo para pulir sus juegos

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft tiene en mente cambiar su modelo de negocio con respecto a los juegos tal y como hemos estado leyendo durante estos últimos meses. Hoy gracias a la revista MCV hemos leído a Yves Guillemot declarar que Ubisoft necesita de más tiempo para pulir sus juegos así que han decidido que se termine su desarrollo antes para después mejorarlos.


“Vemos que cada vez necesitamos más tiempo para pulir lo que venimos haciendo a día de hoy. Hemos estado mejorando Watch Dogs hasta el último minuto, cambiando muchas cosas al final. Así que hemos decidido terminar los juegos más pronto para que podamos testear más y más cosas y cambiar ciertos parámetros”, comentaba Guillemot.

Algo que quizás no siente bien a los usuarios aunque el CEO opine lo contrario, es el hecho de reutilizar antiguas creaciones en nuevos títulos según declaraba Yves; “En el futuro deberíamos de reutilizar las cosas. Hoy en día creamos un coche en un estudio y no se vuelve a utilizar nunca más. Tenemos que asegurarnos de poder volver a utilizar esos objetos que a la gente no le interesa. Podemos optimizar nuestra inversión si tomamos esa decisión”.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ubisoft no sabe lo que hace.

primero te retrasan el watach dogs para luego sacarlo muy por debajo del nivel que enseñaron, tenemos entregas anuales del Assassins Creed donde ya reciclan todo lo de años anteriores.

Miedo me da el The Division, tengo muchas esperanzas puestas en el pero tambien muchas dudas.

Aun asi,, ubisfot siempre tiene tiempo para meter DLCs, que para eso no necesitan mas que recortar aun mas el original y venderlo en mas pedacitos.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Jajaja cuanto cariño y buen comentario veo por aquí jajajaja pero tenéis toda la razón, que dejen de hacer el payaso y se lo tomen en serio que siempre sacan los juegos a medias!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
recuerdo la época de ps2, sin parches, sin actualizaciones, sin DLCs sacacuartos, con juegos que funcionaban bien y sin fallos desde el primer día... pero todo eso se acabó, desde que las compañías empezaron a encontrar otras formas de sacarle el dinero a los jugadores la calidad de los juegos se está yendo a pique, y luego ponen excusas baratas que no se creen ni ellos mismos, ¿donde iremos a parar? en fin...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo de "reciclar" en parte qué más da, si estás en plena ciudad y ves a un tío paseando qué te importa que ese mismo tío esté en todos los juegos cuando es algo irrelevante xD

Respecto lo de necesitar tiempo lo veo lógico, ya dijeron hace un tiempo que darían prioridad al resultado final que a la fecha de salida, pero qué credibilidad tiene eso viendo el rumbo que están tomando, cosa que nos demuestra que le dan demasiada importancia al beneficio que obtengan. Sólo hay que ver lo de que la gente acepta la presencia de tanto DLC, o que la gente quiere un AC anual.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Sí que los pulan bien, xqe la que me está liando el Far Cry Classic es para hostiarles de lo lindo xd.
 
Superior