A CyberConnect le gustaría hacer el remake de Final Fantasy VII

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
CyberConnect se encuentra en estos momentos desarrollando un videojuego para móviles de Final Fantasy VII llamado G-Bike que, habéis adivinado bien, se basa en el mítico minijuego arcade de Gold Saucer que también podemos ver en una parte de la historia. Ahora hemos conocido que a la desarrolladora le gustaría trabajar con el remake de Final Fantasy VII.


Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect, ha concedido una entrevista al medio Yassuke donde le preguntaron sobre qué le gustaría trabajar en un futuro a lo que Hiroshi contestó que “de momento estoy dedicado a las adaptaciones de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure. Trabajar en un nuevo proyecto requiere de más tiempo y aunque la saga .hack salió de la mente de equipos de CyberConnect2, si tuviera que trabajar en otro proyecto lo que más me gustaría hacer es un posible remake de Final Fantasy VII”.

La idea de un remake sobre uno de los mejores capítulos de la fantasía final de Square Enix lleva rondando prácticamente desde que apareció PlayStation 2 al mercado. Por el momento todo queda en sueños y proyectos aunque esperamos que algún día se decidan a hacerlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Oh dioooos siii, pero que no lo jodan que dejen TODO como esta y como mucho añadan alguna cosilla o tapar alguna laguna, y ya
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo creo que a veces, es mejor dejar las cosas tal y como están porque hacer un reamake de este título es tener una gran responsabilidad con los fans del mismo. Lo mejor sería que lo hiciera todo el equipo que lo hizo en su momento, en el hipotético caso de que se llevara a cabo.

Salu2!
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
No estaría nada mal, por mí podían hacer los cambios que quisieran incluso. Me llega con ver a esos personajes en la nueva generación de consolas.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si alguien hace algo con esta gran joya deberia pensarselo muy bien y dedicarle mucho tiempo para respetar este juego como se merece. Mismo sistema de lucha, historia muy buena y con mas de 100 horas (por quedarse corto) de jugabilidad, un mundo abierto y lleno de vida que le daban sus NPCS, con personajes carismaticos y algunos ocultos, invocaciones de verdad (de esas que cuando invocabas a Alejandro era un soldado con una espada no un robot y que duraran sus cinematicas lo mismo que antes que Bahamut cero eran casi 5 minutos de video), Si van a sacar un remake deprisa y corriendo y lleno de DLCS, mejor que nos dejen con aquella maravillosa experiencia que fue jugar al mejor FF y al mejor juego que he jugado en una consola.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo a esta gente le dejaria, despues de ver los naruto y el pepino de juego de asura, yo estaria encantado y no seria mala idea porque son genios.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No sé si serían tan fieles al original o si estarían a la altura, pero aún así es un proyecto demasiado ambicioso por su parte, y el listón tras tanto tiempo y llegado a esta generación se espera que esté a la altura de lo antiguo, con el nivel de lo nuevo, y cuánto más esperen más nivel se les va a pedir en el apartado gráfico. Eso sin contar que están perdiendo al público que recuerda este juego con nostalgia, y actualmente, y por desgracia, la gente que hincha habitualmente las ventas de CoD patearía este juego sin probarlo. Por desgracia estamos en época de shooters y sandbox, y Square Enix se lo ha reservado como baza, pero a estas alturas la baza la está perdiendo.

Antes de morir quiero una remasterización del Crisis Core, el Dirige of Cerberus, y las escenas de los contenidos de los otros juegos de esta historia (como el Before Crisis que era para móviles, y estaría bien que incluyera Advent Children Complete). Ver algo así junto un remake sería el paraíso, pero nada de eso van a empezar a emprenderlo ahora.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
No sé si serían tan fieles al original o si estarían a la altura, pero aún así es un proyecto demasiado ambicioso por su parte, y el listón tras tanto tiempo y llegado a esta generación se espera que esté a la altura de lo antiguo, con el nivel de lo nuevo, y cuánto más esperen más nivel se les va a pedir en el apartado gráfico. Eso sin contar que están perdiendo al público que recuerda este juego con nostalgia, y actualmente, y por desgracia, la gente que hincha habitualmente las ventas de CoD patearía este juego sin probarlo. Por desgracia estamos en época de shooters y sandbox, y Square Enix se lo ha reservado como baza, pero a estas alturas la baza la está perdiendo.

Antes de morir quiero una remasterización del Crisis Core, el Dirige of Cerberus, y las escenas de los contenidos de los otros juegos de esta historia (como el Before Crisis que era para móviles, y estaría bien que incluyera Advent Children Complete). Ver algo así junto un remake sería el paraíso, pero nada de eso van a empezar a emprenderlo ahora.
Yo también quiero el Remake de Final Fantasy VII Crisis core, es uno de mis juegos favoritos y sinceramente es de lo mejor de la saga y no todos lo conocen al ser un titulo de portátil. (En mi opinión zack es mucho mas carismático, un personaje superior a cloud en muchos aspectos, almenos a mi parecer) Esa colección seria justo lo que deberían hacer, pero como todos sabemos Square últimamente solo da palos de ciego y no saca nada medio decente (sin contar el KH 2.5 y los futuros KH3 y FFXV) Yo pagaría cantidades indecentes de dinero por una edición coleccionista de esa recopilación...... esperemos que algún día la hagan
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
No de coña vamos , ese juego quiero que quede en mi retina como lo viví , siendo el mejor juego de todos y el incontestable número 1 en mi hobby como son los videojuegos , si lo hicieran lo compraría desde luego y pagaría lo no escrito por conseguir la edición que hiciera falta pero no quiero que sea así
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hoy en dia no creo que sea bueno hacer un remake, si llegan a hacerlo solo me lo imagino lineal y pasillero, seguro hasta quitan el mapamundi y mente u ncombate con flipadas estilo lighting. Yo hoy en dia n oquiero ver un remake y mas com oestan los rpg ahora
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@AdrianNero96 Exacto, algo así en plan Kingdom Hearts 1.5/2.5 ReMIX pero con esta saga de Final Fantasy VII sería increíble. Vamos, llegan a sacar eso en una edición coleccionista que lleve aunque sea un artbook, una figura, la banda sonora y, yo qué sé, un colgante por ejemplo, y vamos, suelto entre 100 y 200 euros para conseguirla, aunque eso me arruine.

Y sí, Zack Fair, para mí, es uno de los mejores protagonistas de Final Fantasy. Tiene carisma, es divertido y alegre, y su personalidad innata de héroe hicieron que ese juego de PSP sea de los que más he disfrutado en mi vida.

Creo que deberían pensarse sus prioridades y ver lo que realmente quiere el público, porque cuando me paré a pensar en lo que realmente quiero jugar no dudé en que quiero revivir esos juegos, pero creo que si hicieran una remasterización del Crisis Core y el Dirge of Cerberus se verían obligados a hacer el remake para completar la saga.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Creo que deberían pensarse sus prioridades y ver lo que realmente quiere el público (...)
Sus prioridades: Dinero.

Lo que realmente quiere el público: FPS anuales online (sin campaña, porque son demasiado difíciles los juegos contra la IA en ultra easy con todas las ayudas visuales cof cof Hitman Absolution cof cof).


Editado: Ojalá nunca rehagan este juego. Si quiero jugarlo en PS3 y PSVita está a 5€ en PSN de España. Si quiero jugarlo con mejores gráficos lo compro en Steam por 3€ y a llenarlo de mods.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Kool ¿No me digas? Obviamente no me refiero a los jugadores casuales, me refiero a su público, los que buscan una buena historia, un RPG de nivel y que siguen los Final Fantasy desde hace tiempo.
 
Superior