Barajan la opción de reducir la dificultad de Freedom Wars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Freedom Wars se ha convertido en uno de los éxitos recientes más destacados de PS Vita. Tras su puesta de largo, han sido muchos los jugadores que se han quejado por el elevado nivel de dificultad de la propuesta. Las quejas han llegado a oídos de Junichi Yoshizawa, productor del título, que ha confirmado que barajan la posibilidad de realizar cambios al respecto.


"Me han hecho saber que muchos jugadores encuentran la progresión de dificultad del juego muy elevada. Al respecto, estamos considerando tomar medidas durante los próximos días", comentó Yoshizawa en el blog oficial de Freedom Wars.

Además del tema relativo a la dificultad del juego, usuarios europeos están recogiendo firmas en Internet para que Freedom Wars llegue al Viejo Continente en formato físico. Hace unos días se confirmó que el título de PS Vita llegará solo en formato digital, aunque usuarios japoneses y norteamericanos si tendrán posibilidad de tener el título en su colección física. Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de Freedom Wars en Europa.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y como no, este descaro desproposito de tratarnos como una mierda al mercado europeo, con el dichoso contenido digital, es que ya estoy está los cojones de este mal trato hacia el viejo continente y aún más a españa, juegos con cuenta gotas para nuestras ps vita, y cuando llegan lo hacen en el odiado formato fisico, odio muy mucho la politica de japon con no dejar salir el 90% de los lanzamientos que se quedan en japon, y cuando salen, ale, en formato digital.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Si lo nipónes se están quejando con la dificultad del juego, que va a quedar para los occidentales!!
,.. Sin lugar a dudas va a caer en un momento, pero no todavía!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Un japonés quejandose de la dificultad, madre diox la que nos espera xD
En cuanto al formato digital, estoy seguro que en USA, los japoneses pierden el norte por ellos, les llegara en físico así que a importar se ha dicho.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
La gracia está en la dificultad. Deberían de quejarse de lo faciles que son otros juegos no de lo dificil xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Y yo que quería este juego pero no soy muy diestro en este estilo. Si se quejan los asiáticos yo no paso ni del tutorial xD
 
Superior