Rockstar sigue trabajando en los atracos de Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguramente con sólo leer el titular a más de uno ya le rechinarán los dientes, pero realmente es mejor información que no tener ninguna. Rockstar ha confirmado que el lanzamiento de los Atracos o Golpes Online para GTA Online (la vertiente multijugador de su éxito de ventas, Grand Theft Auto V), sigue en proceso de desarrollo, pero no pueden confirmar una fecha aproximada de lanzamiento.

Esta nueva información ha aparecido como respuesta a las dudas de los jugadores tras la aparición de la última actualización de GTA Online, I'm not a hipster.


"Sabemos que muchos fans están esperando ansiosos el lanzamiento de los Golpes Online que habíamos planeado poner a disposición de los jugadores esta primavera, nos está llevando bastante más tiempo de lo que habíamos planeado en un principio. Lo sentimos mucho por el retraso y estamos trabajando muy duro para ofrecerlos lo antes posible. Estamos concentrados en ofrecer siempre el mejor contenido para vosotros, los jugadores y os estamos muy agradecidos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo", explicaban.

Así pues, los Atracos vuelven a la mesa de diseño, pero al menos sabemos que siguen trabajando en ellos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Es lo que dice escorpio, menudos cabrones están hechos, se ríen de nosotros como quieren...
por eso lo vendi tio, porque ya me tenian arto con fallos en el online colgadas luego cuando jugabamos tu y yo con la crew siempre despues de alguna mision nos separaban en diferentes partidas etc, no tengo pensamiento de pillarlo para ps4 a no ser que cambien muchas cosas, ya que el juego me encanto ( historia ) pero el online me defraudo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Claro, no hay tiempo para crear los atracos pero si para meter mierdas actualización de playa, negocios, hipsters...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No hace falta ser muy listo para saber que Rockstar esta mareando la perdiz y ganando tiempo hasta que salga a la venta GTA V para PS4 y Xbox One. Sera entonces cuando anuncien que ya esta disponible el tema de los atracos y gracias a eso aumentaran las ventas.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues lo dicho por todos, no hay que pensar demasiado para saber que lo pondran cuando salga el juego para PC y next gen...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
SI claro seguro que está todo el equipo centrado en los golpes online y unos poquitos en los GTA de PC y Next-gen que apenas van a dar dinerito....
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Para mí que luego nos vendrán con que es imposible ponerlos en PS3 y Xbox360 y que los dejan para next-gen y PC. Convirtiendo los famosos golpes online en uno de los mayores atractivos de la remasterización. Vergonzoso...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Demandado cuando lo sacaron, ya los que sacaron el platino si no tuvieron bug no creo que les apetesca
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Lo sentimos mucho por el retraso."

Antes no había fecha determinada, pero si shora dicen que en primavera los tienen y nos sueltan un DLC hipster como compensación, que les den. Adiós al GTA, ni un solo minuto más invertido en un juego llevado por unos ineptos que no saben cumplir su propia palabra.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No os calenteis mas la cabeza ellos ya lo tenían premeditado como dije mas abajo, y no os extrañe q para ps3 saquen unos y luego saquen de mejores para ps4, no me arrepiento de averlo vendido en su día , la historia repito que es de 10 pero a mi me fulminó el pésimo online con tantas trampas y bugs ( q aproveche como aki muchos ) pero sigo leiendo noticias y veo vídeos que aun salen hacks y da asco la verdad
 
Última edición:

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Que dejen de dar el coñazo y que lo saquen de una vez que estamos hartos de que no lleguen, muchos tenemos una casa con la salita para organizar los atracos y para que
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
por eso lo vendi tio, porque ya me tenian arto con fallos en el online colgadas luego cuando jugabamos tu y yo con la crew siempre despues de alguna mision nos separaban en diferentes partidas etc, no tengo pensamiento de pillarlo para ps4 a no ser que cambien muchas cosas, ya que el juego me encanto ( historia ) pero el online me defraudo
Y por esta mierda se te hecha de menos tío!! espero que coincidamos en otro que fue bonito mientras duro xD.
@kikiller-1993 muy acertado el GIF jajajaja
 
Superior