Grand Theft Auto V saldrá a la venta este otoño

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V comenzará a comercializarse este mismo otoño para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, la desarrolladora ha querido mejorar la experiencia de los usuarios aprovechando la potencia que tiene la nueva generación de consolas y a su vez, han tratado de ofrecerles un nivel de detalle gráfico mucho mayor que en anteriores títulos.


Entre otra serie de mejoras que se han implementado en GTA V, destacan el perfeccionamiento del efecto del clima o del daño. Además, éstas se incluirán en Grand Theft Auto Online junto a una serie de nuevas actividades, vehículos variados o la posibilidad de crear contenido propio y compartirlo con el resto de jugadores. Todo ello con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia del usuario dentro del título. También contará con la posibilidad de transferir sus personajes y progresos al modo online.

Por otra parte, la versión PC deGrand Theft Auto V incluirá un editor de vídeo para que los jugadores puedan grabar sus partidas y compartirlas con la comunidad.
 
Última edición por un moderador:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estoy al 100% seguro de que no me lo voy a comprar. Aunque pienso que los que lo tenemos en PS3 deberían darnos la posibilidad de comprar el de PS4 en la tienda online por 10 euros.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Jajaja y eso q dijeron q para ps4 no saldría, cuanto enfado va crear esto , mismo juego a 1080 como hicieron con assasins 4 y con mejoras en clima y cuatro coches guarros q alfin y alcavo siempre llevas el mismo y mil años después os darán atracos XD yo desde luego no lo voy comprar
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Espero que mejoren la variedad de caracteres de crear personajes femeninos (parecen todas travestís musculosos de 2 metros) y la estatura de los chicos (pareciera que miden 1.50 mts)!!
,.. para los fans bienvenido sea, yo paso de el tanto en Ps3 como en Ps4!!!
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Espero que mejoren todos los fallos de la vercion ps3 porque me a defraudado vastante
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Menudo timazo... mas nivel de detalle...si ya... lo que quieren es sacar los cuartos con un juego que tiene casi un año.

En cuanto pruebe los atracos online, no volveré a jugar a este juego, porque el onliine vaya timo.
 

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Estoy de acuerdo contigo @hellamy cuando estuve creando a mi personaje me quede con cara de que narices es esto? el dia que tenga una ps4 esta claro que este juego no lo comprare porque luego encima en el online juego 5 min y se me congela la play xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Deberían dar la posibilidad de canear a los que tengan las versiones de PS360 mediante código para PS4One a los que estén registrados en el Socialclub con su respectiva copia y no obligarles a pasar por caja otra vez, eso lo primero.

Lo segundo es que me parece una vergüenza por parte de Rockstar decir que no van a sacar el juego para las nuevas consolas en un principio y salir con estas ahora en lugar de pulir el online y REVIVIRLO porque está en un ataúd camino del cementerio en lugar de ponerse ahora con esto.

Y para terminar enhorabuena por los usuarios de PC que esperaban el juego y que por fin podrán disfrutarlo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Deberían dar la posibilidad de canear a los que tengan las versiones de PS360 mediante código para PS4One a los que estén registrados en el Socialclub con su respectiva copia y no obligarles a pasar por caja otra vez, eso lo primero.

Lo segundo es que me parece una vergüenza por parte de Rockstar decir que no van a sacar el juego para las nuevas consolas en un principio y salir con estas ahora en lugar de pulir el online y REVIVIRLO porque está en un ataúd camino del cementerio en lugar de ponerse ahora con esto.

Y para terminar enhorabuena por los usuarios de PC que esperaban el juego y que por fin podrán disfrutarlo.
Si te compras una consola nueva no pidas juegos gratis... Ellos sacan el juego en las consolas nuevas para vender mas copias y asi ganar dinero, no para darlos gratis :aplausosplz:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Si te compras una consola nueva no pidas juegos gratis... Ellos sacan el juego en las consolas nuevas para vender mas copias y asi ganar dinero, no para darlos gratis :aplausosplz:
Has leído y comprendido el mensaje o solo lo has ojeado por encima y has comentado lo primero que se te ha ocurrido para hacerte el interesante?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Es decir, lo mismo que en PS3 pero un poco más nítido.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Has leído y comprendido el mensaje o solo lo has ojeado por encima y has comentado lo primero que se te ha ocurrido para hacerte el interesante?
Lo he leido muy bien, en especial cuando has dicho:

Deberían dar la posibilidad de canear a los que tengan las versiones de PS360 mediante código para PS4One a los que estén registrados en el Socialclub con su respectiva copia y no obligarles a pasar por caja otra vez, eso lo primero.
Eso es uno y lo de decir que antes no venia para PS4/Xbox One y ahora que si lo van a sacar puede ser un cambio de decision y ya. puede que la decision la tomaran DESPUES de que uno de los tipos dijera que no tenian planes de sacarlo en esta nueva generacion.

Anda que el que dijo eso no es el dueño absoluto de la compañia para que te enojes en plan "me han estafado".
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Tony_93

Lo has leído muy bien, vale. ¿Pero lo has comprendido? esa es la cuestión. Una cosa es leer muy bien, algo que cualquiera puede hacer, incluso yo, y otra comprender lo que dice el mensaje.

"En especial cuando has dicho":
Deberían dar la posibilidad de canear a los que tengan las versiones de PS360 mediante código para PS4One a los que estén registrados en el Socialclub con su respectiva copia y no obligarles a pasar por caja otra vez, eso lo primero.
(canear... quería decir canjear pero supongo que se entendería)

Has leído el primer párrafo. ¿Y cuántos más lo habrán hecho? es más, ni me lo argumentas ni nada, simplemente lo citas y ya, misión cumplida, en fin.

Tras citar ese punto pasas automáticamente a contarme que pudo ser un cambio de decisión y ya. Es más que evidente que fue un cambio de decisión, especialmente si has leído el principio del segundo párrafo.

Aparte, no es coherente que alguien que dirige una empresa un día le diga a sus empleados en una reunión "No creo que debamos sacar este juego en las nuevas plataformas eh... no lo veo no" y todos de acuerdo, y al día siguiente ese mismo señor llega al trabajo por la mañana y suelta "¡Tenemos que sacar el juego para las nuevas consolas next gen for the win!" y todos conformes, no es algo que salga de alguien racional bajo mi punto de vista ya que cambios de ese tipo suelen llevan bastante tiempo y aún así no todos estarían de acuerdo.

Al final me sueltas que no me "enoje" en plan me han estafado. Pregunta: ¿En qué parte digo que me han estafado? ya te lo digo yo en ninguna. Por lo que se deduce claramente que no te leíste el mensaje y por ende no lo comprendiste ya que de se así entenderías el motivo de mi enfado y no habrías escrito esto.

Si te compras una consola nueva no pidas juegos gratis... Ellos sacan el juego en las consolas nuevas para vender mas copias y asi ganar dinero, no para darlos gratis
Por Tony_93

Es de cajón que al ser una empresa, y los videojuegos un negocio, se busque el beneficio económico pero no es eso lo que trato en mi comentario inicial. Y no te lo voy a decir porque está claramente escrito en el mismo, pero si lo has leído bien lo sabrás. ¿No?.

De modo que hazme un favor. Vuelve a leer mi mensaje inicial entero, compréndelo y cuando lo hagas debáteme ya sea a favor o en contra, eso es gusto de cada uno, los tres párrafos, que son bien cortos, con argumentos. Sino, ni te molestes en citarme.
 
Última edición:
Superior