Llegan nuevos detalles sobre Far Cry 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A través del blog americano de Sony llegan algunos nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá la vertiente multijugador de Far Cry 4 y alguna de ellas puede resultar... llamativa, como poco.

Para empezar, esta vez el modo cooperativo no estará separado de la historia principal como ya sucediera en la tercera parte de la saga. En cualquier momento de nuestra partida, podremos invitar a un jugador a tomar parte de nuestra experiencia en las montañas, con lo que cualquier lugar y situación es buena para disfrutar del caos entre dos. Lo que aún no se ha confirmado es si de esta manera se podrán jugar todas las misiones de la historia principal.


Pero la opción más llamativa es sin duda la que se ofrece de forma exclusiva a aquellos que jueguen a las versiones de las plataformas de Sony. Al jugar en PS3 o PS4 tendremos acceso a una función especial, Las Llaves de Kyrat, que nos permiten invitar a entrar a nuestra partida a cualquiera de nuestros amigos de PSN... ¡incluso si no tienen el juego!

Por el momento se desconocen las limitaciones de esta función, pero desde luego, resulta interesante para poder mostrar a nuestros amigos lo que supone meterse de lleno en una historia que promete estar cargada de locura y diversión.
 
Última edición por un moderador:

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Según lo que he entendido del gameplay en cooperativo se bloquean las misiones de la campaña, pero puedes seguir conquistando puestos y recorrer el mapa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Según lo que he entendido del gameplay en cooperativo se bloquean las misiones de la campaña, pero puedes seguir conquistando puestos y recorrer el mapa
Eso me ha parecido entender a mí, pero habrá que ver lo que dicen más adelante. Limitaciones tiene que tener, está claro que es sólo otro sistema de picar a la gente a comprar el juego.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pinta guapo y mejor si se bloquean las misiones principales, prefiero hacerlas solo y hacer el cabra con un amigo en modo libre
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
STOP NO SHOT THE BOSS jajajajaja que makina si igualan la 3ra entrega ya es un juegazo y si lo mejoran pues puffff
 
Superior