Pier Solar HD se vuelve a retrasar

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pier Solar HD ha visto de nuevo como su fecha de lanzamiento ha sido retrasada, esta vez para una fecha todavía por concretar pero que será antes de la feria Electronic Entertainment Expo, el 10 de junio. El videojuego tenía previsto su lanzamiento el 25 de marzo, fecha en la que muchos usuarios esperábamos con impaciencia este rpg en 2D que tanto recuerda a clásicos como Alundra.


La noticia la hemos conocido gracias a la web Polygon donde además hemos podido ver algunas declaraciones del equipo WaterMelon que decían lo siguiente: “El juego es super estable pero hemos encontrado algunos bugs. No podemos ignorarlos ni tampoco lanzar un juego que necesite un parche el primer día. Siempre que haya un error lo solucionaremos hasta que el juego sea igual que el original”.

El videojuego tuvo su lanzamiento original en 2010 para Mega Drive y le costó a sus dos creadores la escandalosa cifra de 8 años de desarrollo. El juego llegará en Alta Definición a dispositivos Android, Ouya, Linux, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Wii U, Dreamcast, Xbox 360 y Xbox One en completo español.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Madremía ya era hora de que hicieran un RPG como dios manda, tanto action RPG ya cansa.

Voy a coger el juego con unas ganas increibles, por fin RPG de la vieja escuela!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Y para la PS Vita nada de nada...desde luego...creo que es un juego ideal para la portatil de Sony pero en fin...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo ganas de jugar a este juego ya. Es una pena que se retrase siempre, pero al menos es para arreglar bugs, no como los Asassin\'s Creed, que te lo sacan con más fallos... (y luego corrigen algunos, si quieren...)
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Y para la PS Vita nada de nada...desde luego...creo que es un juego ideal para la portatil de Sony pero en fin...
Estoy de acuerdo, no les cuesta nada ademas, para Dreamcast?? me gustaría que saliera para Vita y 3DS pero habrá que esperar, tal vez el retraso sea que nos sorprenden y salen para las portátiles también.
 
Superior