Craglorn se muestra en imágenes

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ayer pudimos ver un poco más sobre la actualización que se realizará en The Elder Scrolls Online a finales de este mes. Hoy Bethesda y Zenimax Online han distribuido nuevas capturas sobre la nueva zona llamada Craglorn, lugar donde habitará la mazmorra para 12 jugadores que os enseñamos ayer en un vídeo dedicado a este tipo de contenido.


A través de las nuevas 12 imágenes podemos ver a varios tipos de enemigos, localizaciones únicas, parajes desolados y lo que parecen ser jefes a derrotar entre un reducido grupo de personas. Craglorn será la primera Adventure Zone de The Elder Scrolls Online y está pensada para grupos de 4 hasta 12 jugadores según a lo que queramos acceder.


Misiones exclusivas, mazmorras instanciadas para grupos de 4 jugadores con Skyshard al final de las mismas, eventos similares a los existentes Dark Anchors y la entrada a las trials, mazmorras privadas para 12 jugadores. Lo que comúnmente en el argot del jugador mmorpg se le suele llamar Raids.


El videojuego llegará en algún momento de junio a PlayStation 4 y todo este contenido estará disponible desde el primer día para los usuarios de la consola de Sony. Podéis ver las imágenes restantes en la ficha del juego.
 
Superior