PlayStation Home contará con trofeos tras su próxima actualización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según confirmó Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa, en su cuenta de la red social Twitter, PlayStation Home ofrecerá soporte para trofeos a partir del día 12 de marzo, cuando se realice la tradicional actualización de contenidos de la plataforma virtual de PlayStation 3.


Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto, por lo que deberemos esperar hasta la actualización de PlayStation Home para descubrir que minijuegos o actividades tienen trofeos en PlayStation Home. Esta nueva función de la plataforma virtual será posible gracias a la nueva versión 1.86 que estará disponible a nivel mundial en breve.

PlayStation Home, para aquellos que lo desconozcan, es una comunidad virtual donde los usuarios de PlayStation 3 pueden crearse un avatar y vivir una segunda vida digital con espacios abiertos, actividades, tiendas y otros elementos. Home lleva funcionando desde 2005, cuando se iniciaron las pruebas y fases beta del servicio. Para acceder a Home de forma gratuita solo hay que tener una cuenta de PSN en PS3.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Soporte para mostrar tus trofeos en HOME o para conseguir mas trofeos???

por que si es lo 2 veo a mucha gente descargando el home solo para conseguir esos trofeos gratis.
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Soporte para mostrar tus trofeos en HOME o para conseguir mas trofeos???

por que si es lo 2 veo a mucha gente descargando el home solo para conseguir esos trofeos gratis.
Chris Owen ha dicho en su Twitter que Home introduce trofeos (sin entrar en detalles), así que intuyo que habrá trofeos desbloqueables desde Home. Y si, eso supone un aluvión de gente sacando trofeos fáciles. Se supone que mañana con la actualización de Home llega toda la información.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mañana Home batirá su récord de descargas :sisi::sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las fuerzas del orden de laps3.com esta siendo llamadas a filas para conter a tantos fanaticos del HOME, esto va a ser una locura.
Lo mejor es que creo que ya nos imaginamos lo que van a ser: ganar una competición entre nosecuantas personas, hacer nosecuantos amigos en HOME, consigue que te voten tantos cientos de personas... no, si locura va a ser, pero un cachondeo de trofeos, también, fijo.
 

AdriRex

The-Adri-Rex-
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Bua,yo colaboro en la guia si eso
--- [ Añadido ] -----
Si PlayStation añade el home a PS4,yo creo que se dispararan las ventas yo soy un viciao hasta compre accesorios
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Que raro que no este a un la beta para ps4 pero bue estare listo para el platino de home no me puedo imaginar de seguro hay que comprar para ganar un trofeo igualmente cuente con migo al 100% para esto un saludo.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Para esto mejor me pongo a jugar a Los Sims que ahí por lo menos puedo hacer de Saw.
Ya pero esto no es exactamente unos sims, esto es una comunidad online que está viva y que además suele ofrecer regalos, yo hace poco me hice con un juego de psx, es una tontería pero se agradece.

Además me lo pasé genial cuando jugaba, ya que como no tenía muchos juegos ( creo que unos 4 y ninguno con multi) me ofreció muchas horas de diversión.

EN cuanto a los trofeos opino que deberían estar disponibles según los quieras o no, porque a mi no me apetece que se me pete más la list de trofeos, incluso de algunos juegos los borraba para que no me ocuparan o que se pudieran ocultar
 
Superior