Castlevania: Lords of Shadow 2 contará con demo descargable

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A poco más de quince días para el estreno de la segunda entrega numérica de la saga Lords of Shadow y la que cerrará por completo la trama, hoy Enric Alvarez director de la saga y uno de los fundadores de MercurySteam, ha confirmado a LaPS3 mediante la red social Twitter que Castlevania: Lords of Shadow 2 contará con una demo descargable para todas las plataformas.


Hasta el momento se desconocía si la habría para todas las versiones pero gracias a Enric hoy podemos saber que PlayStation 3, Xbox 360 y PC tendrán su propia demostración. Por el momento se desconoce cuando saldrá aunque se espera que llegue a lo largo de esta semana mientras que otras publicaciones la datan para hoy mismo.

En Castlevania: Lords of Shadow 2 tomaremos el control de Drácula, el cual deberá enfrentarse a una nueva amenaza. El título se lanzará el próximo 27 de febrero a las plataformas antes mencionadas en distintas versiones, siendo la Edición Especial una de las más codiciadas por los jugadores.

Actualizado: Es posible ya descargar la demo a través de la tienda digital PlayStation Store.
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
En que parte esta? He buscado por nombre y en "Ultimas novedades" en Demos y no me ha aparecido.
Yo la encontre en la store europea en las demos hasta abajo no aparece en novedades ni por nombre asi que vas a juego-demo-todas las demos ordenas para que aparescan las nuevas y ai sale
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo la encontre en la store europea en las demos hasta abajo no aparece en novedades ni por nombre asi que vas a juego-demo-todas las demos ordenas para que aparescan las nuevas y ai sale
A mi no me aparece asi tampoco, que putada
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Habrá que probarla, es de los últimos gran títulos de esta generación me temo...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Juegazo uno de los mejores juegos de la generacion no estaria mal que sacaran una version para PS4 :p que el de PC se ve de lujo :D
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
La demo que hay en la store parece que es la que venia con el Mirror of Fate, ademas pone fecha 31/10/2013; espero que no sea esa y saquen otra esta semana
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me gustaría ver cómo es el juego, me atrae pero no he jugado a los demás. No dudaré en descargarla.
 
A

Akolatronic

que buena demo practicamente sublime ya quiero ver el juego en si.

PD: no creo que saquen otra demo por los que jugaron la demo del Mirror of Fate.
 

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
2 cosas que no me gustaron de la demo:
1- El salto de Gabriel, se siente muy liviano el personaje y al saltar es raro
2- Que nuevamente te corta el ritmo de juego explicándote TODO como la de romper con las flechas las chapas, ya vale que la primera esta bien explicar, pero en la segunda parte nuevamente te corta el juego para con la cámara mostrarte que es lo que debes hacer... pues si que me molesto.
Por lo demás el juego pinta bien.

P.D. El cabello de Gabriel si esta feo xD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
lo voy a bajar, aunq aun no lo juegue. tengo el 1 ahi tirado q solo lo probe, esta esperando q termine ninja gaiden 3 jeje
 
Superior