Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá una duración de hasta 30 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Castlevania: Lords of Shadow 2 está de actualidad. Han sido varios los medios internacionales que han tenido acceso recientemente al título y eso ha supuesto la aparición de nuevas imágenes e información. Dave Cox, productor del título, comentó recientemente que Lords of Shadow 2 ofrecerá 20 de horas de duración en su campaña principal.


Cox argumentó que todos los jugadores que busquen completar el juego al 100% y quieran conseguir todos los extras que ofrecerá Castlevania: Lords of Shadow 2 necesitarán de unas 30 horas en total para conseguirlo. Este contenido extra vendrá proporcionado por misiones secundarias y objetos ocultos.

El lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 está previsto en España el día 27 de febrero. El juego saldrá en PS3, así como en PC y Xbox 360. Será el último título de la saga en estar desarrollado por el estudio español Mercury Steam, que ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto exclusivo de la nueva generación. En este sentido, Dave Cox argumentó: "No es ningún secreto que soy un gran fan de Contra y que me gustaría hacer algo con ese universo".
 
Superior