Desvelada la portada europea de MGS V: Ground Zeroes

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el título que servirá de prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya cuenta con carátula europea oficial que podemos ver tras estas líneas. Konami además, y como hemos informado esta misma tarde, ha confirmado un pack muy especial con el logotipo de Diamond Dogs como protagonista.


Los cambios respecto a la portada original es que podemos ver uno de los escenarios del juego de fondo mientras que en la japonesa contamos con otro de los protagonistas a la derecha de Snake. También podemos apreciar que el juego ha recibido la calificación para mayores de edad (+18) en la institución PEGI.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá el próximo 18 de marzo para consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se pondrá a la venta de forma separada a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya que servirá como introducción al último citado. Esta decisión fue tomada por el equipo de marketing de Konami tras ver que los fans estaban expectantes de las nuevas aventuras de Snake.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pensaba comprarlo en las 2 plataformas, pero viendo lo tarde que sale y que va a ser el prologo, probablemente espere a version completa en PS4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Que fue del logo de Metal Gear Solid? Me encantaba, sobretodo el del 1º, este es horrible
Yo lo que me pregunto es qué ha sido de la ilustración tipo sketch de Yoji Shinkawa creo que era, que eran las portadas de Metal Gear, Metal Gear VR Missions, Metal Gear 2, Metal Gear 3 y Metal Gear 4...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Primero esperare a ver de cuanta duración estamos hablando y si es algo corta cuando este barato lo pillare o si no lo alquilo.
--- [ Añadido ] -----
Are you ready to dive into Open-World Stealth-Espionage? The first chapter of the METAL GEAR SOLID V Experience, METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes will be available in North America starting March 18, 2014 for Xbox 360 and PlayStation 3 for $29.99 retail and $19.99 digital. PlayStation 4 and Xbox One versions will be available for $39.99 retail and $29.99 digital.

Which version will you be getting on March 18th?

Sacado de la pagina de facebook
 
Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Podia haber estado mejor la tapa, pero bueno como tengo apuero voy a esperar a que este todo en uno y hay me lo compro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No está mal la verdad, pero muy previsible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la portada es malisima, es el primer MGS numerado que ponen a un render en vez de una ilustracion de shinkawa, y encima de portada un primer plano de la cara de big boss.

Como portada de juego es mala ( muy tipica, render del prota en primer plano ), pero como portada de un MGS rompe con la dinamica de la saga.

Encima 40 euros la version fisica, un prologo a 40 euros ( caera de salida porque es MGS, pero es un timo vender un prologo que a saber cuanto durara a ese precio ).

Ya puede ser buen, rejugable y con contenido ( si cumple todo eso entonces si que es justificado el precio ), que sino es un prologo-experimento a 40 euros
 
Superior