El pack de PS4 y Knack aterriza en las tiendas españolas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation informa sobre la disponibilidad de un nuevo pack de PlayStation 4 en España. Según confirman desde el Blog Oficial, ya es posible encontrar en las tiendas el bundle de PS4 y Knack que, hasta el momento, solo había sido confirmado para los usuarios japoneses. Además, desde PlayStation confirman que repondrán el stock durante hoy y mañana.


La compañía confirma, además, que los dos packs de PS4 y Killzone: Shadow Fall también están de nuevo disponibles en las tiendas españolas. Uno de los packs presenta la consola y el juego, mientras que el otro ofrece también un segundo DualShock 4 y la popular PlayStation Camera.

Según ha confirmado recientemente PlayStation, ya se han vendido 80.000 unidades de PS4 en España. Desde la compañía desean que todos los consumidores interesados en hacerse con una PS4 antes o durante la Navidad tengan la posibilidad de hacerlo, por lo que repondrán el stock de forma habitual durante los próximos días.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estos de SONY son la hostia, el pack de Killzone SF + 2 Dual Shock 4 + Camara sigue sin estar a la venta y el de Knack ya esta.

MUY MAL por SONY por tratar asi a sus consumidores españoles.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Yo estaba interesado en ese pack q nombráis y en game me dijeron q no lo iban a traer, así q me busque la vida y pille la ps4 con killzone pero de momento no he visto ninguna ps4 a la venta. Josepove espero q los de game cumplan y te la consigan.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo lo tengo en game el 13 supuestamente ese que dices skorpion, pero a saber, conociendo a sony y a game....
Yo lo reserve en gamestop, y hasta el dia 1 de noviembre no me dejaron reservar ese pack, y solo tenian opcion los 1000 primeros que reservaron la Ps4 cuando se anuncio, hasta el dia 1 no sabia nada y ya mas o menos que ese pack no salia el dia 29.

mañana tengo que ir, si la tienen ya abrire un post para que la gente lo sepa que ya esta ell pack grande.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
espero que cumplan y vayan dandolas, porque el pack lo vale, y no hay ganas de tener que cambiar o quedarse sin el, que te ahorras unos eurillos para el que quiera coger todo lo que trae por separado con la consola pelada
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Este es el pack que debio salir en el lanzamiento de PS4 :)
Sigo pensando que el catalogo de PS4 es cutre y pobre, esperemos que mejore YA
Cutre, cutre pero cutre de verdad yo porque ya la tenía reservada y quería tenerla con el drive club o el infamus pero nada de nada con el killzone q no estando mal no es la bomba. Si no fuera por los fieles sonyers se comerían una mier-da. Cuando veo los juegos de xbox me pongo a llorar espero q se pongan las pilas estos de Sony.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Cutre, cutre pero cutre de verdad yo porque ya la tenía reservada y quería tenerla con el drive club o el infamus pero nada de nada con el killzone q no estando mal no es la bomba. Si no fuera por los fieles sonyers se comerían una mier-da. Cuando veo los juegos de xbox me pongo a llorar espero q se pongan las pilas estos de Sony.
ya sabes quien es la que cuida a sus usuarios incluso estando una consola nueva en el mercado y sobre todo quien tiene mas y mejor calidad de exclusivos
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
No entiendo de que os quejais? Que el catalogo es pobre?? Y por que la compras? en serio, Sony anunció que se retrasaban ciertos juegos, no pilla de sorpresa a nadie, la prensa especializada criticó que los juegos que han salido no estan a la altura todavia,resulta que de momento tampoco te sirve ni como reproductor via usb, no se? es que de verdad, nos han metido encima un ansia consumista brutal... la gente parece que necesite la ps4 (o xbox one) desesperadamente y siendo sincero pienso que en este momento la ps4 no mejora casi en nada a ps3.

Resulta que la gente se gasta 400 euros mas otros 60 euros en comprarse la consola y el Fifa, habiendose comprado el fifa para la ps3... estamos locos??? Habeis visto el fifa? Que cambia graficamente, si, algo. Pero joder 460 euros? para jugar a algo que tenias hace dos dias por menos? Y ves a la gente que se intenta auto convencer, "pues anda que no se nota" venga va, es una revision del fifa, es como cuando sacan un juego para los mundiales, que le ponen dos filtros y cuatro chorradas como excusa para venderlo...

Bueno, solo es una reflexion en voz alta, espero que nadie que se haya comprado la consola se sienta ofendido, yo la voy a comprar seguro, pero lo haré pasado el verano cuando la consola lleve casi un año no porque piense que baje de precio, si no porque ya ira mas rodada, un saludo a todos!!!!
 
Superior