El próximo Tomb Raider está “muy bien financiado”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a unas recientes declaraciones realizadas por Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, se ha desvelado que el nuevo Tomb Raider (aún sin nombre definitivo) contará con un presupuesto similar al anterior juego de la saga. Horton, además, ha desvelado leves detalles sobre el juego.

En palabras del creativo: "Anunciamos la secuela… estoy muy contento de poder hablar finalmente sobre ella. La secuela de Tomb Raider será el próximo capítulo en el desarrollo de Lara… su vida ha cambiado. No puede volver a ser como era antes".


En relación al presupuesto del título, Horton comentó: "No hablamos sobre presupuesto… es un juego muy bien financiado. No vamos a gastar más en la secuela de lo que gastamos en el juego original".

Tomb Raider supuso el reinicio de la popular franquicia de acción, plataformas y aventuras protagonizada por Lara Croft, uno de los personajes más emblemáticos del sector de los videojuegos. Recientemente se rumoreó que durante la entrega de premios VGX se haría un anuncio relacionado con el juego, aunque de momento no existen más detalles al respecto.

Tomb Raider es, de hecho, uno de los títulos nominados como mejor Juego del Año en los premios VGX, que se entregarán el próximo siete de diciembre (ocho de diciembre en España).
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Juegazo, aunque este año hay drmasiados bombazos como para que se lleve el premio al juego del año
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gran título, la verdad es que el último me encantó.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que lo hagan más tomb raider y menos uncharted... Este que sacaron en ps3, esta muy chulo, pero en mi opinión ha perdido muchísimo de esencia "tombraider".

salu2!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi me parece muy bien el cambio que le dieron.lo que si podrian hacer es recuperar como dicen la esencia tomb raider, que desde mi punto de vista es la dificultad en los puzzles. en mi opinion la historia de tomb raider es mucho mejor que la de los uncharted, la veo más madura e intima; y que quede claro que me encantan los uncharted.
me alego que vayan a scar otro tomb raider.
PD: ojala recuperen el poder ir a la mansión croft!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sin duda, para mi ha sido el mejor Tomb Raider que han hecho. Creo que éste es el camino a seguir.

Salu2!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Estoy jugandolo ahora y la verdad es que es una pasada, pero me quedo con los puzzles y el plataformeo de los de antes... este es muy plano en ese sentido.
Y respecto a que puede que se lleve el premio al juego del año lo dudo mucho, recordemos que Bioshock Infinite, The last Of Us y GTA5 están muy por encima de éste.
 

TitosFox

TitosFox
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Para mi, uno de los mejores juegos de esta generación, no solo por su apartado grafico que son de los más exquisitos, si no por su jugabilidad e historia.

Por mi parte tienen un gamer comprado y si sale para ps4 este primero, ¡Lo comprare tambien!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
espero que sea ya solo para la nueva generacion....asi no tendremos una version lastrada por la ps3 y xbox360
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí el anterior me encanto, tanto la historia como el desarollo del personaje, el mundo y las diferentes opciónes que el juego te dejaba.

Por mí, si se parece más a Uncharted y siguen en ésta linea encantado.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
me da que el proximo va a ser un tomb raider super uncharterizado, va a ser un shooter, porque lo que me atraia de este era el arco y ver como sobrevivia para convertirse en lo que es ahora, pero ya se terminó esto, ahora sera pum pum todo el rato fijo... espero que no, sino conmigo que no cuenten.
--- [ Añadido ] -----
espero que sea ya solo para la nueva generacion....asi no tendremos una version lastrada por la ps3 y xbox360
lastrada de que? la version de ps3 para mi es perfecta, no necesito las 4 tonterias que han mejorado.
 
Última edición:
Superior