Ya se puede descargar el contenido playero gratuito de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ya ha lanzado la nueva actualización de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El parche que actualizar el juego hasta la versión 1.06 es gratuito y añade una serie de funciones y mejoras a la propuesta, así como nuevos vehículos y armas que harán las delicias de los jugadores.

En lo referente a los nuevos coches, la actualización implanta en el juego el BF Bifta, el todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana Bravado Paradise y la lancha motora Speeder. Con respecto a las nuevas armas, ahora podremos utilizar la SNS Pistol y una botella rota para el combate cuerpo a cuerpo.


La actualización gratuita añade además 30 nuevos trabajos a Grand Theft Auto Online. Además, tras la descarga del título veremos como se han solucionado algunos problemas que presentaba la propuesta y que afectaban a diferentes aspectos del multijugador en línea del juego desarrollado por Rockstar.

La compañía confirma, además, que con la actualización se implementan nuevos ajustes dinámicos para Grand Theft Auto Online que lucharán contra los usuarios que hacen trampas o juegan sucio además de ofrecer un mayor equilibrio en las recompensas otorgadas por completar determinados trabajos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo que he notado tras ésta actualización es que dan muchísimo menos dinero que antes y también menos RP. Sobre las misiones aún no están disponibles ahora mismo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Podrían haberse lucido un poco más con las armas. Dónde está mi lanzallamas? y mi motosierra, katana, lanzamisiles con sensor de calor, miras láser para las armas, culatas ligeras para los fusiles y subfusiles y minas?. Sí, minas. Vistas por primera vez en GTA 2 como arma para vehículos y proyecto eliminado de arma arrojadiza de GTA Vice City, Vice City Stories y, ya apareciendo de forma definitiva, en GTA Chinatown Wars. Es más según GameInformer, la Claymore iba a aparecer en GTA V pero al final, nanai de la china.

Ah y un fusil de dardos tranquilizantes, porque el taser está bien en sitios cerrados o de cerca pero en mitad de la calle es otro cantar.

Y puestos a pedir. Entre los trucos hay para poner munición explosiva e incendiaria. Porqué no las ponen para comprar y poder llevar varios tipos de munición? estaría chulo.
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La actualización está bastante bien. Además de los vehículos y armas añadidos, hay bastante ropa nueva, peinados y tatuajes.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿No iban a poner también ropa,tatuajes y demás?,no lo veo en la noticia :D.
Sobre lo del dinero y experiencia se veía venir,la gente abusó demasiado de ciertos "errores" y claro,ahora lo bajan todo y lo pagan otros.Lo han hecho tarde bajo mi punto de vista,se tenía que haber evitado todo esto antes,ahora todo el mundo está forrado y con nivel 100 a base de repetir lo mismo y me parece fatal (de ahí que tenga un mediocre nivel 29 y 200.000 insulsos dólares) XXXD.Deberían quitarles todo ese dinero y dárselo a los que de verdad lo necesitan,a los que juegan legalmente,que tengo un garaje cutre desde hace tiempo.Total,muchos ya ni usan esa pasta salvo para tocar los...
Pero bueno,que puedes esperar de un juego donde lo ilegal manda y si juegas "legal" eres el eslabón más débil :hola:
 

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
con lo que me cuesta a mi coseguir 300 000 :( he visto que en el mercado de veiculos sale una moto de carretera toda de fibra de carbono pone agotada se puede conseguir?
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Que alguien le diga a los de rockstar que una actualizacion y un dlc no son lo mismo, que dejen de llamarlo gratis. Seria graciosisimo que cobraran una actualizacion con la cual no juegas si no instalas.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
lo de gratis me da puta gracia si me cobraran por esto me voy asta rokstar y les meto el cd por la raja del culo....sino que no hagan un juego con tantos fallos y por cierto no se si soy yo pero desde la actualizazion en el helipuerto ya nunca hay helicópteros, la policía corre mas y los camioneros son mas violentos( le rozado a uno y me a perseguido 30k) aaa y aun no he visto ningún coche nuevo ni nada novedoso en la playa debe ser que solo es en el online ni idea...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
En relación a las actividades, Rockstar ha enumerado algunas de las opciones que encontraremos tras realizar la actualización. Grass Route II (Carrera) se presenta como una secuela de la carrera Grass Route, en la cual comenzaremos corriendo en la orilla norte del río Zancudo y cruzaremos pantanos movedizos hasta llegar a la playa de North Chumash. También podremos realizar saltos en Vistas de Vespucci Beach, competir en Supervivencia del Perro Pier (Supervivencia) o echar unos disparos en Paleto Beach (Partida a Muerte por Equipos), en partidas de 4 a 8 jugadores. Por último, nos anticipan la prueba de Sundae Driving (Carrera de motos) que, como su propio nombre indica, nos permitirá competir en moto contra otros jugadores.

Donde esta todo esto xq a mi no me sale..


ademas la actu arregla estos fallos:

ACTUALIZACIÓN 1.06

Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.

Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.

Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.

Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.

Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.

Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.

Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.

Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.

Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

Fuente:rockstar dlc playero
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues ya lo probaré cuando pueda y me apetezca porque la verdad que el Online me está aburriendo de lo lindo.

Salu2!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En relación a las actividades, Rockstar ha enumerado algunas de las opciones que encontraremos tras realizar la actualización. Grass Route II (Carrera) se presenta como una secuela de la carrera Grass Route, en la cual comenzaremos corriendo en la orilla norte del río Zancudo y cruzaremos pantanos movedizos hasta llegar a la playa de North Chumash. También podremos realizar saltos en Vistas de Vespucci Beach, competir en Supervivencia del Perro Pier (Supervivencia) o echar unos disparos en Paleto Beach (Partida a Muerte por Equipos), en partidas de 4 a 8 jugadores. Por último, nos anticipan la prueba de Sundae Driving (Carrera de motos) que, como su propio nombre indica, nos permitirá competir en moto contra otros jugadores.

Donde esta todo esto xq a mi no me sale..


ademas la actu arregla estos fallos:

ACTUALIZACIÓN 1.06

Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online que os indicamos aquí:

Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.

Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.

Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.

Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.

Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.

Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.

Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.

Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.

Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.

Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

Fuente:rockstar dlc playero
WTF!? Un momento. Algun@s tenemos el SUV del sheriff modificado y en el garaje y no he oido a nadie decir que tenía problemas por ello. Porqué cojones quitan el poder modificar el único coche policial que puedes meter en el garaje sin ningún porblema? No podían solucionar el error sin quitar la posibilidad de modificar el coche?

Y los que lo tenemos qué pasa? Lo perdemos o qué? Anda que están llevando el online de puta madre.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Yo lo que he notado es que los subtitulos me salen ahora en latino,antes creo que estaban bien.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
alguien sabe donde están los coches??, yo veo que la gente los tiene pero yo no los veo por ningún sitio, me voy por la playa y no veo ni un coche... :(
 
Superior