The OddBoxx se estrena hoy en PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Desde hoy y por primera vez, la colección de juegos basados en el universo Oddworld puede adquirirse a través de PlayStation Network. Este pack incluirá los cinco juegos Oddworld: Abe’s Oddysee, Oddworld: Abe’s Exoddus, Oddworld: Munch’s Oddysee HD, Oddworld: Stranger’s Wrath HD y Oddworld: Abe Moon Avatar, permitiéndonos realizar un repaso a los 15 años de historia de la saga.


Además, con este lanzamiento contaremos con ciertas particularidades añadidas a cada uno de los diferentes juegos. En primer lugar, Oddworld: Stranger’s Wrath HD ofrece una actualización importante, como la inclusión del 3D estereoscópico, tablas de clasificación para la versión de PS Vita y una compresión del tamaño del archivo de instalación. Por otro lado, Oddworld: Munch’s Oddysee HD se encuentra disponible con una actualización para disfrutarlo en español.

Además de salir a la venta hoy día 6 de noviembre en España, The OddBoxx cuenta con un precio de 19,99€.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Carne de PS Plus seguramente. Si los Abe están remasterizados será un placer jugarlos de nuevo.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues si por que tengo todos los demas, solamente me interesa el Munch
El odysee en HD muy bien pero lo tengo original en fisico y digital en ps3, el munch tambien lo tengo de xbox pero me interesa para mi ps3
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Los que me interesarian son los Abe's HD en español, pero se supone que en este pack no van los remake... sino los originales, y solo confirman el español para el Munch’s Oddysee HD...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Los que me interesarian son los Abe's HD en español, pero se supone que en este pack no van los remake... sino los originales, y solo confirman el español para el Munch’s Oddysee HD...
Al menos ya queda poco para que salga el Abe's Odysee HD :) mejor dicho Oddworld:New n' Tasty con eso que le cambiaran el nombre XD
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si no me equivoco las versiones de Ps1 estan en castellano.
A ver cuando ponen el Munch por separado por que los demas los tengo y el Munch tambien pero para xbox
 
Superior