PS3 baja de precio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El blog oficial de PlayStation en español confirmó recientemente que PlayStation 3 baja su precio. La consola de sobremesa actual de Sony estará de oferta hasta el próximo 15 de noviembre. Podremos encontrarla por un precio de 179,99 euros en tiendas especializadas.


El modelo de PS3 rebajado es el más reciente y fino, así como el que consume menos potencia eléctrica. La memoria de su disco duro es de 12GB. Gracias a esta interesante oferta podremos hacernos con la actual consola de Sony por un precio realmente competitivo.

Este 2013, propuestas como The Last of Us o Beyond: Dos Almas han engrosado el ya de por si excelente catálogo de exclusivos de PS3. En lo referente a juegos multiplataforma, puede que Grand Theft Auto V sea el título más demandado en estos momentos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pero es la fea esa de 12 Gb,que pongan de una vez una buena oferta,de la PS3 decente de más Gb y como Dios manda.Es que mira que ha pasado tiempo y al final,pones unos 200€ más y te llevas una PS4...Aunque,eso es lo que quieren ¿no? :D.Seguiré esperando a una buena oferta para cambiar mi PS3 Fat 80Gb de segunda mano (para 4 años ya con ella,que tanque),que remedio.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Es leer 12GB y sentarme como una patada en mis partes... Anda que van a rebajar el modelo de 500GB, con 12GB no haces nada a estas alturas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esas estrategias de Sony que casi nadie entiende, ni yo tampoco XD. Querrán quitarse el modelo de 12Gb¿? Porque es que con esa capacidad no haces absolutamente nada.

Salu2!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que ni siquiera te llega para jugar a juegos físicos, cuando muchos de los juegos requieren actualizaciones o instalaciones que se comen la mitad de los 12Gb. Y por no hablar de juegos digitales, si quisieras jugar por ejemplo al Uncharted 3, que dan con el Plus actualmente, necesitarías no ya 12 Gb, sino cuatro veces más. Es un caso extremo, pero vaya, es tremendo. Así que la oferta se queda en mera anécdota, porque quien se compre la consola y vea que apenas puede jugar al Zuma, al Angry Birds o a cosas por el estilo, se va a morir del asco. Sé que exagero un poco pero los tiros van por ahí.:sisi:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ok voy a comprarme esta PS3 baratita y luego me descargo el GTA V de la Store... oh wait! XD

Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los mandos, que quiero comprarme uno pero siguen valiendo 60 pavos...
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Ok voy a comprarme esta PS3 baratita y luego me descargo el GTA V de la Store... oh wait! XD

Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los mandos, que quiero comprarme uno pero siguen valiendo 60 pavos...
Pillalos por amazon, o mira por internet que por 38 los tienes y ademas de colores xD


Con respecto a la noticia xD en cuanto este la 4 en el mercado la ps3 va a caer mucho ya vereis en navidades, por 180€ con mas capacidad.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pillalos por amazon, o mira por internet que por 38 los tienes y ademas de colores xD


Con respecto a la noticia xD en cuanto este la 4 en el mercado la ps3 va a caer mucho ya vereis en navidades, por 180€ con mas capacidad.
Ojo con los mandos que pilláis por internet, que os puede llegar un regalito chino de ingeniería inversa que falle mas que una escopeta de feria, o peor, que no conecte con PS3 por incompatibilidad con el firmware actual.

Conocimiento de causa.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Ojo con los mandos que pilláis por internet, que os puede llegar un regalito chino de ingeniería inversa que falle mas que una escopeta de feria, o peor, que no conecte con PS3 por incompatibilidad con el firmware actual.

Conocimiento de causa.
Puff me fijare más, pero yo lo pille en amazon (vendido por ellos no un vendedor externo), uno blanco y era orignal o eso creo jaja. Cero problemas. También compre uno de segunda mano en game stop, sabia que estaba bien por que un amigo curraba ahí. Y ningún problema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Casi 200€ por una PS3 a estas alturas y teniendo la PS4 a la vuelta de la esquina y con un disco duro de 12GB sigue siendo muy cara.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hace 4 meses he comprado una PS3 de 12gb en AmazonUK por menos precio que la 'oferta' ésta.

En mi caso me vino muy bien este modelo, puesto que tenía una Fat de las primeras, le habia cambiado el disco a uno de 1tb y este verano por fin reventó la pobre. Asique compré el modelo de 12gb que es bastante más barato y aproveché para meterle el disco duro que ya tenía.

Si no es por casos como el mio yo tampoco entiendo el fin de este modelo...
 
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Pillalos por amazon, o mira por internet que por 38 los tienes y ademas de colores xD


Con respecto a la noticia xD en cuanto este la 4 en el mercado la ps3 va a caer mucho ya vereis en navidades, por 180€ con mas capacidad.


Estoy interesado en pillarme una ps3 para el crio ya que vienen los reyes.... he visto que la oferta de ps3 es hasta el 15 de noviembre ,pero......merecera la pena esperar mas o sera el momento ahora de pillarla.

otra cosilla mas que me gustaria saber ya que soy novato en ps3. Para un crio de 8 años que jugara a 2 o 3 juegos (fifa,musica,invisimals,f1..) es necesario o inprescindible pillar la de mas capacidad o valdria la de 12 gb ????
Muchas gracias de antemano.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Estoy interesado en pillarme una ps3 para el crio ya que vienen los reyes.... he visto que la oferta de ps3 es hasta el 15 de noviembre ,pero......merecera la pena esperar mas o sera el momento ahora de pillarla.

otra cosilla mas que me gustaria saber ya que soy novato en ps3. Para un crio de 8 años que jugara a 2 o 3 juegos (fifa,musica,invisimals,f1..) es necesario o inprescindible pillar la de mas capacidad o valdria la de 12 gb ????
Muchas gracias de antemano.
Pues a ver si un algun compañero te puede ayudar. Nose si el fifa requiere instalación y con invizimals lo mismo. Por ejemplo, el GTA V que me lo compre el mes pasado pedia 8 gb de instalación. Otros mas normalitos piden entre 1 y 4gb. Otros nada...

Yo si fuera tu. compraba una slim de segunda mano de 125gb. que es la que tengo yo. Y cero problemas y llevo con ella desde 2009. 12gb se queda muy corto.

Un saludo.
 
Superior