Tráiler de imagen real de Call of Duty: Ghosts

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Infinity Ward ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Ghosts, la nueva y esperada entrega de la popular franquicia que distribuye Activision. En esta ocasión se trata de un vídeo promocional en imagen real que nos recuerda que hay un soldado en cada uno de nosotros.

[videolpo]7335[/videolpo]
El vídeo, que como habéis podido comprobar está doblado al castellano, cuenta con una invitada de lujo, la actriz Megan Fox. La popular intérprete, vista en películas como Transformers y su secuela, aparece brevemente como una francotiradora.

Call of Duty: Ghosts se pondrá a la venta el día cinco de noviembre en PS3. Más adelante también estará disponible para PS4, por lo que podremos llevar la emoción de su campaña y su multijugador, así como del nuevo modo Extinction, hasta la nueva generación.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me recordó a otro anuncio dónde salían unos frikis armandola de la misma manera, pero no recuerdo que título era XD. Aun asi, no está tan mal.

Salu2!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Que tengan que recurrir a poner una tia "buena" (Megan Fox no me parece que esté buena) para vender el juego, cuando normalmente les basta con la pirotécnia, dice mucho.
--- [ Añadido ] -----
Me recordó a otro anuncio dónde salían unos frikis armandola de la misma manera, pero no recuerdo que título era XD. Aun asi, no está tan mal.

Salu2!
Te refieres al anuncio de la versión de consola de Diablo III.
 
Última edición:
Superior