DriveClub retrasa su lanzamiento hasta principios de 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida ha confirmado, a través del Blog Oficial de PlayStation, que DriveClub retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2014. El título, que estaba inicialmente previsto como uno de los juegos de lanzamiento de PS4, verá la luz meses más tarde para ofrecer la visión completa del proyecto, según el propio Yoshida. Este retraso afecta tanto a la versión física como a la edición digital para usuarios Plus.

"Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance DriveClub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia", comenta Yoshida en el Blog de PlayStation.


Yoshida añade: "DriveClub es un título de carreras muy ambicioso y está quedando impresionante. El tiempo extra que estamos dando al equipo significa que los efectos visuales y la experiencia general mejorarán aún más. Veréis como la espera merece la pena".

Desarrollado por Evolution Studios, DriveClub ofrecerá a los jugadores una demostración del poderío gráfico de PS4, con múltiples circuitos que descubrir y vehículos deportivos de lujo que poder conducir. Os mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento final.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Puf.... que cagada. Por mucho que sea para mejorar el juego ya no es tan atractivo pillar el PSN PLUS el primer día de salida.
Perderemos uno o 2 meses de PLUS con la tontería esta, me explico: En teoría el día 29 de Noviembre podríamos descargarnos la versión plus del driveclub, pero ahora solo el resogun y el contrast, que personalmente no me llaman nada de nada; entonces un mes de plus que básicamente va a servir para jugar online al Killzone o a los otros shooter: BF y COD... y esperate que no han concretado fecha para la salida del driveclub XD, que igual hasta febrero o marzo nada.
Lo dicho una gran cagada, es más pille el plus en Septiembre para aprovechar los supuestos 3 meses que regalarían, y como compre tarjeta plus directamente no me dieron nada de nada, cuando en ningún lado avisaban que era exclusivamnte si lo pillabas en la store... Asique si sumo esto al retraso del driveclub, pues unos 4 meses de PSNplus tirados a la basura. OLE!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto es dar mala imagen, con lo facil que hubiera sido no anunciarlo como locos a bombo y platillo, ademas de regalar una version capada del juego, ahora que regalan con el PLUS en PS4 de lanzamiento?

aun asi yo no lo tenia en mis planes de compra a corto plazo, Con Assassins Creed 4 y Killzone Shadow Fall ya me vale para empezar la next gen con buen pie.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Una lastima me hubiese gustado hechar unas carreritas para no tar to el tiempo pegando tiros en el bf4 xDD en fin , que le voy a hacer.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esto es dar mala imagen, con lo facil que hubiera sido no anunciarlo como locos a bombo y platillo, ademas de regalar una version capada del juego, ahora que regalan con el PLUS en PS4 de lanzamiento?

aun asi yo no lo tenia en mis planes de compra a corto plazo, Con Assassins Creed 4 y Killzone Shadow Fall ya me vale para empezar la next gen con buen pie.
Mala imagen es decir poco, seguro que más de uno gracias a este anuncio se planteará comprarse la XBONE. Ahora bien, si SONY quiere solucionar esta cagada monumental tiene dos opciones: Regalar con el PLUS el juego COMPLETO cuando salga o hacerse el harakiri por verguenza XDD.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya van dos cancelaciones esta semana XXXD A ver si ponen algún juego bueno para el Plus para el lanzamiento de PS4.
 

Knocs

Knocs
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Que decepción, al final la consola saldrá con 10 juegos y la mayoría indies, se esperan a decir esto cuando la gente ya la tiene reservada, que verguenza!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Vale la pena esperar hasta 2014 por este juego, la gente de Evolution Studios sabe hacer juegos de gran calidad, los World rally championship y los motorstorn juegazoosss :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguro que más de uno gracias a este anuncio se planteará comprarse la XBONE.
un poco absurdo si alguien se compra one en vez de ps4 por un catalogo de lanzamiento, el catalogo de lanzamiento de one es mucho mejor que el de ps4 pero tambien dudo que ryse y dead rising 3 sean una maravilla ( almenos driveclub con el retraso puede mejorar ya que sinoo forza 5 le superaba muchisimo )

Quien compra una consola de salida, ya sea ps4 y cualquier otra, hay que saber lo bueno y malo de esto, tienes todos los juegos el dia de salida pero de forma escalonada ( al comprarla de aqui 1 año ya se tienen todos los juegos y un catalogo formado ), si se compra una PS4 de salida habran meses vacios sin juegos exclusivos triple-A y otros que aun falta para que lleguen.

Entiendo si alguien cancela la reserva para comprar PS4 de aqui un tiempo, pero no para pasar de la cosola y no comprarla, lo mejor en cualquier consola es esperar 1 año a que ya haya un catalogo bien formado y con juegos anunciados, comprarla de salida siempre supone esperar a que lleguen los juegos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Entre este y watch dog que le queda a ps4? Killzone y knack? Lo demas todo multiplataforma que de nextgen tendran mas bien poco... En fin se estan luciendo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La unica razon mas sencilla es la de esperarse un tiempo hasta que salgan los juegos que se desea para esa consola,habra gente que solo se pille la PS4 con Killzone SF y algun multiplataforma o un juego solo,no tiene porque ser todos exclusivos.

Veo una tonteria que se compre la consola rival solo porque hallan fallado con un juego de salida de los muchos que hay ya sean multiplataformas o exclusivos.

PD:En ningun momento veo que al esten cagando porque retrasen un juego del que quieren que sea una mejor experiancia jugable a que decepcione porque no estan del todo convencidos,porque ya veo a muchos que estan empezando a exagerar un poco.
 
Última edición:

Knocs

Knocs
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
4
Karma
0
La unica razon mas sencilla es la de esperarse un tiempo hasta que salgan los juegos que se desea para esa consola,habra gente que solo se pille la PS4 con Killzone SF y algun multiplataforma o un juego solo,no tiene porque ser todos exclusivos.

Veo una tonteria que se compre la consola rival solo porque hallan fallado con un juego de salida de los muchos que hay ya sean multiplataformas o exclusivos.

PD:En ningun momento veo que al esten cagando porque retrasen un juego del que quieren que sea una mejor experiancia jugable a que decepcione porque no estan del todo convencidos,porque ya veo a muchos que estan empezando a exagerar un poco.
Hombre, pues en una semana han retrasado los dos juegos que me iba a comprar con la consola, no es q este exagerando es q me han jodid* a base de bien
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
No me llamaba especialmente la atención éste título pero es una verdadera patada en el trasero para aquellos que iban a adquirir la PS4 en su salida por dicho título. Pero bueno, no creo que pase de Marzo.

Salu2!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Vaya estupidez por decir poco de parte de Sony!!
,.. Anunciando con bombos y platillos este juego para la Salida de Ps4 y ahora se retrasa!!
,... No le queda mas que cambiar éste titulo por otro de igual o mayor atractivo para el publico (como InFamous - Second Son) y devolver la confianza a los consumidores!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Mala imagen es decir poco, seguro que más de uno gracias a este anuncio se planteará comprarse la XBONE. Ahora bien, si SONY quiere solucionar esta cagada monumental tiene dos opciones: Regalar con el PLUS el juego COMPLETO cuando salga o hacerse el harakiri por verguenza XDD.
:babas: Ese juego no es desarrollado por Sony la compañia se llama Evolution Studios no creo que Sony tenga toda la culpa de esto, en mi opinión sinceramente prefiero esperar y comprar un buen juego y no uno lleno de fallos como pasa la mayoria de las veces.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Al final ha sido un acierto que decida no comprar ps4 de salda y esperar a infamous second.
Que manera de cancelar juegos a falta de 1mes y poco!
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
pero que esta haciendo sony con ps4, al final las grandes alegrias de E3 se van ha volver en llantos y la competencia sin necesidad de agitar la vara, ve como sony destroza el solo el lanzamiento de ps4, ya ha anunciado el juego que van ha sustituir al driver club en el plus y ha mi me han dado lastima por querer comparar uno con otro, el juego en cuestion es:

Contrast
 
Superior