Activision felicita a Rockstar por el éxito cosechado con Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según hemos podido leer recientemente en una entrevista publicada por MCV, desde Activision pretenden recuperar el número uno en ventas mundiales que les ha sido arrebatado por Rockstar y su Grand Theft Auto V, el juego mejor vendido durante sus primeros días en las tiendas.


Kevin Flynn, de Activision, destaca: "Enhorabuena al equipo de Rockstar por su tremendo éxito. Estamos deseando conseguir de vuelta el récord antes de que se lance el próximo GTA. Sabemos que Ghosts lidera el camino contra otros juegos que aún no han tenido lanzamiento de corte Triple A. Nuestro contenido digital es extremadamente popular y Black Ops II ya ha superado los tres millones de copias vendidas solo en Reino Unido".

Call of Duty: Ghosts será la próxima entrega de la franquicia más popular de Activision (con permiso de Skylanders y sus poderosas ventas), con lanzamiento previsto para el día cinco de noviembre. Recientemente, Amazon publicó un listado con los 10 videojuegos más vendidos de su historia y en la lista se podían encontrar cinco entregas de la saga Call of Duty, por lo que a buen seguro la batalla por el número uno seguirá activa a pesar del tremendo éxito comercial de GTA V.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
me da igual si recuperan ventas o no, yo pienso tener los dos, de echo ya tengo uno y proximamente el otro
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La llevan clara. No digo que no sea posible, pero vender cifras como las de GTA V del mismo refrito año tras año, no se yo que pensar. Aunque claro, también cabe destacar el proximo CoD es de Infiniti Ward, que siempre son los que más venden.

Salu2!
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
no se que le ve la gente a este juego es lo mismo año tras año tras año no innova en nada...... y aun asi vende yo lo flipo.

no he tenido ningún CoD y orgulloso de ello.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Jajajajajaja perdon es q m entra la risa... con mi dinero q no cuenten ya me he cansado de CoD para algunos años.
 
C

clasicoanimado

Lo veo bastante jodido de superar. En Ps4 a lo mejor arrase en ventas de inicio, pero la Ps3 actualmente tiene títulos por venir mas interesantes que el enésimo COD. Personalmente los otros me atraían un poco (es mas los compre todos menos el MW2), pero este no tiene nada que llame la atención.

edito/aclaro:

enésimo

adj. Número indeterminado de veces que se repite una cosa
Ejem "nos contó la misma historia por enésima vez"
 
Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Lo veo bastante jodido de superar. En Ps4 a lo mejor arrase en ventas de inicio, pero la Ps3 actualmente tiene títulos por venir mas interesantes que el enésimo COD. Personalmente los otros me atraían un poco (es mas los compre todos menos el MW2), pero este no tiene nada que llame la atención.
¿Enesimo? El decimo ya, desde 2007 hasta la actualidad debes haberte saltado alguno xD

Lo veo jodido, no he comprado GTA V porque paso de gastar 60€ en ese tipo de juegos, pero en un CoD mas todavia, que se vayan olvidando del record.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Activision pretende recuperar el número uno en ventas mundiales que les ha sido arrebatado por Rockstar y su Grand Theft Auto V
Lo mejor de soñar es que no hace falta estar dormido, también se puede soñar despierto como en éste caso.. :buf:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buen chiste Activision jajajaja.Felicitan para que,menudos lame c#&os XXXD.Ya pueden rezar porque a este paso no superan ni a su máximo rival.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
no se que le ve la gente a este juego es lo mismo año tras año tras año no innova en nada...... y aun asi vende yo lo flipo.

no he tenido ningún CoD y orgulloso de ello.
Modo ironía activado

Claro que innovan tío, la carátula y la imagen del disco son diferentes cada año. Hombre... es una gran innovación, por favor...

Modo ironía desactivado

Yo sigo sin entender como son "líderes" de ventas, si cada vez que me paso por GAME o GameStop, el 90% de los juegos de 2º mano son CacaDutty.

Serán éxitos en reventas a las tiendas, porque de ventas... lo compra la gente y al día siguiente lo devuelven porque ven que el modo historia consiste en:
- Comenzar campaña
- Vídeo de 5 minutos
- Créditos
- Campaña finalizada
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La llevan clara. No digo que no sea posible, pero vender cifras como las de GTA V del mismo refrito año tras año, no se yo que pensar. Aunque claro, también cabe destacar el proximo CoD es de Infiniti Ward, que siempre son los que más venden.

Salu2!
El Black Ops 2 no es de Infinity Ward y ha sido el que más dinero a recaudado, da igual a quien le toque cada año, siempre superan unos a otros.

Espero que Activi$ion se lleve un batacazo y aprenda hacer juegos como fue el primer Call Of Duy o el primer Warface en su modo campaña, no la misma americanada de siempre, que curiosamente todos tienen un final predecible y siempre es una secuencia a cámara lenta disparando a alguien :sisi:

Envidia cochina es lo que tienen, a ver si son mas humildes y aprenden hacer juegos como Rockstars
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
la diferencia esque gta sale cada 5 años y el cod cada 5 meses, lo dice uno que jugo a todos asta el bo2... conmigo que no cuenten mas
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
no se que le ve la gente a este juego es lo mismo año tras año tras año no innova en nada...... y aun asi vende yo lo flipo.

no he tenido ningún CoD y orgulloso de ello.
Jajaja, que bueno lo tuyo, dices que no innova en nada y que no has tenido ninguno, lo cual hablas por lo que dicen los demás, jajaja, a eso se le llama no tener personalidad propia XDDD
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Jajaja, que bueno lo tuyo, dices que no innova en nada y que no has tenido ninguno, lo cual hablas por lo que dicen los demás, jajaja, a eso se le llama no tener personalidad propia XDDD
no necesito jugar para saber que la jugabilidad saga tras saga es la misma, si eres un fan de esta timo-saga igual el que no tiene personalidad aquí eres tu.
 
Superior