Rockstar especifica la lista de errores solucionados en Grand Theft Auto Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar nos ha remitido una nueva nota de prensa detallando los errores que se han solucionado con la más reciente actualización de Grand Theft Auto Online, el multijugador en línea de Grand Theft Auto V.

Además de solucionar determinados errores que afectaban a la experiencia de juego, Rockstar confirma que ha lanzado la suite de características de GTA Online en el Rockstar Games Social Club, donde podremos encontrar nuestras estadísticas de GTA Online, entre otras cuestiones.

[videolpo]7080[/videolpo]

Problemas solucionados


  • Arreglada la carrera Mall or Nothing de la sesión del tutorial online.
  • Arreglado el problema que eliminaba el dinero en efectivo y el dinero del banco en determinadas ocasiones.
  • Arregladas las cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría.
  • Arreglada la desaparición ocasional de la Rueda de Selección de Personaje tras una carga fallida.
  • Arreglado el acceso a GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje, que producía una pantalla en negro.
  • Arreglado el problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.
  • Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero gastado en ellos.
  • Solucionada la pérdida ocasional de algunas misiones del modo historia.
  • Eliminado el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia, impidiendo así que las partidas guardadas se corrompan.
  • Mejora de la estabilidad en general.

Podéis seguir todas las actualizaciones lanzadas para Grand Theft Auto Online desde aquí.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Hay que darle tiempo a un juego tan ambicioso, lo lamento por tanto jugador que haya perdido todo o parte del progreso en el juego,pero tranquilos, para navidades lo mismo esta arreglado todo...jeje.
Saludos¡
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
arreglados una minima parte de los problemas, vaya tela con los de Rockstar y su GTA ONLINE revolucionario.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La nube de rockstar te lo quita todo XXXD como vuelva a perder el personaje no juego mas.
 
C

clasicoanimado

Pues yo de momento lo seguiré tocando a cuentagotas y con mucho cuidado.

El juego en si es una pasada... (subirte en un helicóptero con colegas, liarla petarda y luego escapar tirándote en paracaídas... es muy grande)

Y luego esta la contrapartida... TE PETA EL PERSONAJE. A mi personalmente solo me peto uno nada mas salir del tutorial, pero tengo un par de colegas que este fin de semana se les ha jodido 2 personajes nivel 20 con sus garajes, coches, gps en los coches... etc...

Que se te desconecte la partida, pasa en todos los online, vale... pero lo de petar los personajes me parece la mayor putada que te puedan hacer en un mundo online.

Hasta que no se asegure un buen funcionamiento prefiero reservarme a mi personaje de nivel 10 y dejarme de historias.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Hasta que no vea un "Arreglado el problema de desaparición de personajes",no me meto a perder el tiempo,que conozco a muchos que con nivel 15 o más,se les ha borrado el personaje.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Aqui teneis a otro level 21 borrado xDDDD Lo mismo que el compi, hasta que no lo arreglen no lo toco...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Podría ser peor, podrían no haberlos identificado XXXD
Al menos saben qué falla, lo que tarden en arreglarlo es otra historia...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues yo no se los demas, yo antes de esa actualizacion jugaba sin problemas, tuve suerte, en cambio, desde hace 3 dias no me ha sido posible jugar ninguna vez online.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Osea ya puedo jugar tranquilamente sin temor de que mi personaje se elimine???
en la pagina oficial de rockstar aun no encuentran solucion alñ borrado de personajes y ponen que siguen investigando, de hecho se actualizo hoy con nueva informacion
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si muchos errores arreglados, pero hay gente que sigue perdiendo su personaje dinero etc, y a la que llega media tarde se cuelga y es super dificil entrar a jugar
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo de verdad que creo que no lo ha hecho nada bien con su online RockStar. No estamos hablando de problemas de lag o simples caidas del online, la realidad es que se pierden personajes, se "congelan" consolas que hay que desconectar incluso quitando el cable y se han llegado a dañar partidas del modo individual.... muy mal :smiley:
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
en la pagina oficial de rockstar aun no encuentran solucion alñ borrado de personajes y ponen que siguen investigando, de hecho se actualizo hoy con nueva informacion
Mmmmmm bueno como que no jugare un tiempo.... x que aunque no estoy en un gran nivel voy x el 11 y tomando en cuenta que eh perdido dos personajes de 6 y el otro 5 de verdad es estresante es como dar vueltas en circulos y no avanzar :'( estos manes deberian recompensar a su gente con carros gratis o min 2 millones jajaa
 
N

Nalzarc

Espero den un extra en cuanto a RP luego de que TODO sea solucionado...Ayer jugué unas dos horas sin ningún drama...Aunque el Tenis es imposible jugarlo, mucho lag, reacciona muy tarde el tipito, etc.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo asta que no este solucionado lo de perdida de jugadores paso, ya que empezar siempre como que no XD, asi me centro mas en el modo historia que aun no lo e acabado XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Esto es increíble, y yo, que no tengo clase hasta mañana, acabo de desperdiciar la tarde del domingo y del lunes por culpa de no tener a mi personaje xD Lo de Rockstar empieza a ser de risa ya. Mil millones en tres días y no tienen dinero para contratar a un buen ingeniero informático que solucione esta sarta de errores? Por Dios, que hemos pagado entre 60 y 80€...
 
Superior