Ya disponible para descargar la actualización 4.50 de PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde ayer está disponible para descarga la más reciente actualización de PlayStation 3. Con el nuevo firmware 4.50 disfrutaremos de algunas mejoras en la transferencia de datos entre PS3 y PS Vita, así como diferentes cambios que hacen de PSN una aplicación más eficiente. Recordad que la actualización se iniciará de manera automática al iniciar sesión en PlayStation Network.


Las mejoras son las siguientes:
  • Ahora es posible transferir datos de PS3 a PS Vita utilizando conexión Wi-Fi o Ethernet.
  • La descarga automática de actualizaciones de sistema se expande para dar soporte a todos los usuarios de PSN.
  • La descarga automática de compras realizadas desde la web está disponible para todos los usuarios de PSN.
  • Opciones sobre la privacidad de los trofeos que permite al usuario establecer qué trofeos son visibles.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Habrá que ver como funciona el tema de ocultar trofeos. Parece interesante para los juegos que solo quieres probar.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo cuando se pueda descargar desde la web de PS entonces la descargaré, mientras tanto toca esperar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno me quedo con lo de tranferir los datos de PS3 a PSV mediante Wi-Fi, lo de ocultar trofeos personalmente no me interesa pero pienso que llega algo tarde.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Entonces que no se actualicen los trofeos en el perfil tiene que ver con esta actualización y lo de ocultar trofeos, supongo. Habrá que configurar alguna cosa...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Por fin algo útil como ocultar los trofeos,debería de haber otra para deshabilitarlos de los juegos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Confirmais que la actualizacion no inutiliza las plays?
Vivo cn miedo a las actuaciones estas...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"La descarga automática de actualizaciones de sistema se expande para dar soporte a todos los usuarios de PSN."

¿Con esto se refiere actualizaciones de la PS3 o de juegos?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No me gusta la actualización en general. Pero bue, no siempre llueve a gusto de todos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
a mio no me aprece nada de ocultat trofeos alguien sabe como se hae?
En Trofeos le das a Modo Online y luego en la lista te situas encima de uno de ellos y en el triángulo te saldrá lo de ocultar.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
ya te digo!!! para mi son totalmente inutiles por que no valen para nada,si por lo menos se desbloquease algo en los juegos o regalasen algun DLC todavia.
un saludo
Hay una opcion para poder quitar el aviso de cuando desbloqueas un nuevo trofeo, y con esto de ocultarlos debe bastar. A mi personalmente en los juegos que no me interesa sacar trofeos tampoco se me salen los ojos o me causa molestia ver que me salta un trofeo, pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
Sobre la actualizacion, me parece bastante buena. Aunque la opcion de ocultar los trofeos debió de estar disponible hace años, y lo de las descargas automaticas debió estar disponible para todos los usuarios desde el principio, no solo los plus. Al menos siguen actualizando, mas vale tarde que nunca...
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
Hay una opcion para poder quitar el aviso de cuando desbloqueas un nuevo trofeo, y con esto de ocultarlos debe bastar. A mi personalmente en los juegos que no me interesa sacar trofeos tampoco se me salen los ojos o me causa molestia ver que me salta un trofeo, pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
Sobre la actualizacion, me parece bastante buena. Aunque la opcion de ocultar los trofeos debió de estar disponible hace años, y lo de las descargas automaticas debió estar disponible para todos los usuarios desde el principio, no solo los plus. Al menos siguen actualizando, mas vale tarde que nunca...
se que hay una opcion para anular las notificaciones de los trofeos,de hecho desde que salio no he vuelto a ver saltar ninguno,pero podian poner una opcion para deshabilitarlos de todos los juegos para aquellos como yo que no nos interesan lo mas minimo.
un saludo
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Valla esto no esta mal : La descarga automática de compras realizadas desde la web está disponible para todos los usuarios de PSN.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Lo de "descarga automatica" lo han puesto a medias. Puedes descargar automaticamente juegos comprados o cualquier contenido ya sean demos etc, tambien las actualizaciones del sistema. Pero no se pueden descargar automaticamente parches, videos recomendados, sincronizar automaticamente tus trofeos con el servidor o sincronizar tus partidas guardadas con la nube. Todo eso sigue siendo para los que tengan Plus.
 
Superior