Rockstar trabaja para arreglar los problemas que han surgido con GTA Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy era el día esperado, miles y miles de personas esperaban el primer día de octubre con un ansia gamer sin precedentes y es que hoy comenzaba la experiencia online de Grand Theft Auto V, GTA Online.

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando los jugadores se han encontrado con numerosos problemas para los que por el momento no hay solución y en los que Rockstar trabaja, para ofrecer cuanto antes la mejor experiencia posible.

[videolpo]7080[/videolpo]

Por el momento, Rockstar confirma oficialmente estar trabajando en una serie de errores concretos:
  • Mensaje ocasional que nos indica que los servidores no están disponibles
  • Congelaciones ocasionales al cargar la primera carrera de GTA Online
  • Mensajes intermitentes de error al conectar con el host
  • Errores relativos al buscar partidas compatibles
  • Errores ocasionales al comenzar trabajos
  • Problemas generales con el Social Club

En el siguiente enlace, que Rockstar promete ir actualizando periódicamente a medida que se descubran nuevos errores, podéis ver los que ya han sido confirmados oficialmente y que se irán indicando, para que podáis comprobar si algo que os haya sucedido entra dentro de lo que Rockstar ya contempla para su arreglo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A ver si lo arreglan hoy, que encima de que retrasaron el online van y no están preparados...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dejo el enlace del final por el momento, que es de donde sale la información de la noticia, pero me avisan de que parece ser que hasta su foro de support tiene problemas ahora mismo y es posible que no podáis abrirlo por ahora.
 

mictlobo

mictlobo
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
8
Karma
1
jajaja a mi me jodio la partida hasta que reparen eso, no puedo activar las misiones y no me deja cambiar de personaje, solo voy por todos lados con Trebor, pero no puedo hacer nada mas que eso
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Pero también va mal el offline?,porque eso si que me afecta,el online me da igual,ya tendré tiempo de probarlo,pero quiero seguir con la historia y si va mal,pues como que no lo veo correcto.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Los que decies sobre la historia podeis borrar los datos de actualizacon i luego entrar al juego sin iniciar sesion i os funcionara
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la gran cagada,el que mucho abarca poco aprieta....atajo de sinverguenzas se mire por donde se mire,que tengamos paciencia dice....no han tenido tiempo...pufffffoooo...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
que gracia me hace cuando dicen que están arreglando:
•Mensaje ocasional que nos indica que los servidores no están disponibles
•Congelaciones ocasionales al cargar la primera carrera de GTA Online
•Mensajes intermitentes de error al conectar con el host
•Errores relativos al buscar partidas compatibles
•Errores ocasionales al comenzar trabajos
•Problemas generales con el Social Club

vamos pos lo mas principal Q NO DEJA ENTRAR JAJAJAJAJAJA
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Por muy buena nota que haya recibido por parte de la prensa y aficionados (entre los que me incluyo), no se puede permitir esta chapuza. Si no estaban preparados para tan alto número de jugadores, bajo mi punto de vista debían de haber retrasado aún más el modo online hasta asegurarse que una vez lanzado vaya sin problemas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Por muy buena nota que haya recibido por parte de la prensa y aficionados (entre los que me incluyo), no se puede permitir esta chapuza. Si no estaban preparados para tan alto número de jugadores, bajo mi punto de vista debían de haber retrasado aún más el modo online hasta asegurarse que una vez lanzado vaya sin problemas.
los $$$$$$ son los $$$$$$ jejejeje, no se si me entiendes q por ganar pasta lo antes posible XD
 

mictlobo

mictlobo
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Los que decies sobre la historia podeis borrar los datos de actualizacon i luego entrar al juego sin iniciar sesion i os funcionara
ya borre la actualización, y sigo sin poder cambiar de personaje, las misiones tampoco se activan
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Se veía venir. Yo me espero tranquilamente al fin de semana que paso de efectos colaterales (cuelgues de consola, borrar datos... etc...)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si es que sois unos ansiosos, normal que pete. Hubiese sido mejor que el online funcionara el mismo día que salió el juego ya que se hubiera diversificado la gente que se conectase al online y no como ahora que se anuncia sobre 1 y claro, todo el mundo de golpe a probarlo y encima más gente tiene el juego que el mismo día de salida.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Me parece que no estaban preparados al aluvion de jugadores, como dicen tenian que haber esperado un poco más para el online.
 

miguelito_61295

miguelito_61295
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Cordoba
no creo que para hoy este ,bueno que se le va hacer mañana sera otro día espero que mejor porque sino me a defraudado rockstar:baaa:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esto es lo normal en este tipo de juegos Online, pero ellos mismos sabían la demanda que iban a tener con respecto a dicho título, dijeron que comprarían más servidores para estar preparados y aun asi, ocurre esto. Desde luego, es para mear y no echar gota. A ver cuantos días van a tardar ahora en arreglar el asunto.

Salu2!
 
Superior