Capcom confirma que Deep Down será un juego F2P

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom confirmó durante el Tokyo Game Show 2013 que Deep Down será, finalmente, un juego online gratuito. La nueva propuesta de la compañía se basará en el modelo F2P y no será necesario tener suscripción a PlayStation Plus para disfrutarlo en PS4.


Además de esta información, Capcom confirma que será posible acceder a la beta abierta de Deep Down en algún momento cercano al lanzamiento de PS4 en Japón. La nueva consola de sobremesa de Sony aterrizará en las tiendas del país nipón el próximo 22 de febrero.

Deep Down será una de las primeras apuestas de Capcom por la nueva generación con PS4. El título ha sido desarrollado con el motor gráfico Panta Rhei para aprovechar las posibilidades de PS4 a nivel tecnológico. Según sus responsables presentará un universo profundo y cargado de detalles.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
que es eso del F2P ???
Free To Play, es decir, juego gratuito. Lo descargas de forma gratuita, puedes jugarlo sin problemas. El único punto donde te cobrarían es a la hora de acceder a ciertas armas, habilidades, objetos, etc. que no son obligatorias pero pueden facilitar tu juego.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Cuantos juegos llevamos ya que son/será F2P, ¿10,15,?
No me equivoco al pensar que la próxima generación se va a "nutrir" de dicho "formato". Sí, es cierto que las desarrolladoras se ahorrarán en DVD/BR, pero "a cambio", nos obligarán a comprar diferentes DLC para poder conseguir el juego al completo.
Ya, en la actual generación, me parece una vergüenza dicho formato, pero esta política no beneficiará a nadie. Y menos a los usuarios.
Por una parte, el juego será descargado por miles de personas o millones de personas, pero sólo los juegos de renombre. El resto, caerán en el olvido. Esta circunstacia provocará despidos masivos y cierres de empresas que tendrán que optar por las subvenciones. Cosa que a mí, personalmente, me parece una falta de respeto a esta industria.
Por otra parte, los usuarios verán como el número de juegos disminuirá drásticamente y con juegos de peor o mejor calidad, que abundarán en nuestro HDD sin pena ni gloria. Y si quieren jugar de forma completa con más misiones, personajes o escenarios, tendrán que pagar un dinero que, a la larga, es muy probable que sea más caro que un juego en formato disco.
Señores, esta generación ha decaído la industria con el formato digital "gracias" a juegos incompletos, micro trasacciones y demás que han visto cómo el número de lanzamientos ha disminuido notablemente de pasar a unos 30 juegos por mes en la época de PSX o Super Nintendo a la actual generación, en la cual suelen salir entre 5 y 10 juegos por mes en los momentos claves siendo dos o tres el mismo juego para diferentes consolas.
En fin, espero que las compañías dejen de sacarnos la pasta con esta política y saquen más juegos en formato físico. A fin de cuentas esta industria siempre ha sido así.
 
Superior