Vuelve a la Segunda Guerra Mundial en 2014 con Enemy Front

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de un tiempo de silencio, llegan nuevas noticias sobre Enemy Front, el juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial de City Interactive.

Tras la marcha de Stuart Black en octubre del año pasado, el título sufrió una importante reestructuración en muchos aspectos. Tras recoger el testigo de su dirección Raphael van Lierop (director de Warhammer 40k y parte del equipo responsable de la narrativa de Far Cry 3) el juego pasa de ser un shooter a un sanbox no lineal.


El juego nos invita, una vez más, a volver a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, intentando avanzar tras las filas nazis para realizar diversas misiones de sabotaje, asesinato, espionaje... Enemy Front nos presentará una recreación realista, con algún toque quizás algo exagerado en cuanto al armamento, pero con todo el realismo posible para la recreación de conflictos en escenarios como Francia, Noruega, Grecia y Polonia.

El título estará disponible a lo largo de la primavera de 2014 para PS3, Xbox360 y PC.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
No entiendo para 2014 para ps3, pssssss otro juego que esta mal planificado... deberian habetlo sacado para ps4 pero bueno.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Pues bastante bien, con tantos juegos ambientados en la guerra moderna y futura uno que nos lleve al pasado no viene mal :)
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Que salga ps4 no quita que haya que matar a ps3, de hecho viendo el panorama ha mi ps3 le queda aun tiron.
Logico que no, pero deberia sacar para ps4 y una version para ps3! Muchos tendran ps3 es logico pero un juego de ps3 es como que en la actualidad saquen para ps2.. x mi lado paso jeje solo los juegos que fueron planificado para ps3 en su momento actual como los que saldran en noviembre vale la pena.. de hay en adelante es como vivir en el pasado.
 
Superior